historias para el concurso de tibiahispano!!

Foro donde se puede conversar en español.
User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by oesubzka »

Cuelgen las historias de tibiahispano para el concurso y aqui botaremos y decidiremos la mejor wue opinais?
--Mi historia--

--Medusas y su verdadera historia--

En tiempos inmemorables,las medusas dominaban el mundo tibiano.
La gente temía a esas bestias por su poder,convertir en piedra a todo aquel que las mirase a los ojos,aparte de su fuerza y rapidez.Tenían como aliadas a las serpientes y las hydras y vivían en las profundidades,solo salían a por comida y a matar.Un día un grupo de cuatro jugadores consiguieron escapar de los terribles ataques,aquellos cuatro jugadores decidieron luchar contra ellas o morir en el intento.En un viaje de tres días hasta Port Hope fueron a buscar a su líder la famosa gorgo se iban adentrando en la cave matando hydras y serpientes hasta que....... YEGARON AL GORGO!!!!El knight intento parar sus ataques hasta que le miro a los ojos y murió.Esos tres players iban a vengar la muerte de su compañero,el sorcerer lo consiguió matar y le corto la cabeza para que la gente viese que no son invencibles,llego a Port Hope y forjo un escudo con su cabeza,que aquel que lo mirase se convertiría en piedra.Ese shield se llamo medusa shield y el mundo tibiano volvió a estar a salvo.
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by Trululu »

Buena historia. Yo acabo de postear las dos mías.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by oesubzka »

Hahaha gracias :) que se pueden postear 2 historias en español desde una misma cuenta ? Si es asi yo puedo crear otra jajaja
PD:he leido tus historias y me encantan !! Mucha suerte bro !! Y haber si ganamos jaja
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

Eduemu123
God of talk
God of talk
Posts: 875
Joined: 24 Jan 2014, 13:58
Character: Lord Demon Nightmare
Guild: Apocalypse

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by Eduemu123 »

Muy buena idea. Tras que realice mis 2 historias las pondre aqui, aunque creo que hare una en ingles para variar :D

User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by oesubzka »

Eduemu123 wrote:Muy buena idea. Tras que realice mis 2 historias las pondre aqui, aunque creo que hare una en ingles para variar :D
Gracias !!! :D yo no sabia que se podian poner 2 historias ya tengo otra en camino solo os dire el titulo....

RELATO DE UN GUERRERO.
espero que cuando la termine os guste :)
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by Trululu »

Si, son dos por persona (O cuenta). Y subela aqui ;) leere las de Edue.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by oesubzka »

Esta historia la aprecio mucho mas que la anterior me a gustado imaginarme mis antiguos momentos en battle añorando buenos tiempos espero k os guste.

Relato de un guerrero. Año 324 A.K.T (antes de king tibianus)
Y ahí estaba yo,en el frente,rodeado por todos mis compañeros.
Había un silencio increíble,poco a poco se escuchaban pisadas de las monturas galopando.Estábamos nerviosos y asustados,la guerra iba a comenzar.Comenze a avanzar lentamente,mi team me seguía,confiaban en mi,yo era su líder.Avanzábamos hacia el norte por el punte hacia kazordoon desde thais,nos adentramos en las montañas y salimos hacia ab'dendriel,y ahí estaban,la guerra comenzó.Veía cadáveres a mi alrededor enemigos,amigos.Presencie la muerte de mi hermano.Ellos iban retrocediendo y muriendo.El asesino de mi hermano era su líder lo veía a unos metros,corrí hacia el y le clave mi espada,sus soldados se fueron rindiendo,habiamos ganado la guerra.Pero un arquero lanzo una flecha y me atravesó el pecho,y con el corazón en un puño le di a mi hijo mi Magic Sword y mi Great Shield,y le dije,Esta sword y este shield solo podrá ser usado por un pura sangre para hacer que la paz reine en tibia.
Fin
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by Trululu »

Muy bueno, me gusto que le dieras hasta fecha es un buen toque.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by oesubzka »

Trululu wrote:Muy bueno, me gusto que le dieras hasta fecha es un buen toque.
Muchas gracias! Colgar vosotros las vuestras apesar que la tuya ya la haya visto para que la vean los demas!
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

Eduemu123
God of talk
God of talk
Posts: 875
Joined: 24 Jan 2014, 13:58
Character: Lord Demon Nightmare
Guild: Apocalypse

Re: historias para el concurso de tibiahispano!!

Post by Eduemu123 »

Me gusto tu historia, buenos detalles. En unos dias publicare la mia, he estado un poco ocupado. :S

Post Reply