Regístrate en el Projecto: Battle Arena's Playtest

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Regístrate en el Projecto: Battle Arena's Playtest

Post by waldermart »

Tibianos, nos gustaría invitarte a una prueba del juego Project: Battle Arena, la versión pre alfa de un juego de batalla en tercera persona en el que CipSoft está trabajando actualmente además de Tibia.
Image
Participa en combates masivos de 15 contra 15 equipos en un juego que se desarrolla libremente en el universo de Tibia, con libertades.
Knight, paladin, druid o sorcerer? ¡Elije el estilo de juego que más te convenga a ti y a tu equipo! Usa las habilidades de tu héroe para tu ventaja a medida que capturas y controla ubicaciones específicas en el mapa para dominar al dios enemigo.

En diciembre de 2017, realizamos una prueba cerrada a la que algunos de ustedes fueron invitados. Ahora queremos darles a todos la oportunidad de entrar en la refriega en la próxima prueba del juego:


28 de febrero del 2018, de 18:00 a 22:00 CET


Todo lo que necesita para participar es registrarte para la prueba en el sitio web Project: Battle Arena. La inscripción estará abierta hasta el comienzo de la prueba.

Estamos contentos con todos los que quieran unirse. Sin embargo, tenga en cuenta que solo los servidores europeos estarán listos para esta prueba. Por lo tanto, si juega desde América del Norte o del Sur, por ejemplo, puede experimentar una mayor latencia.

¡Regístrate ahora!
Tus administradores de la comunidad
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply