Canción de cuna del demonio

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Canción de cuna del demonio

Post by Luminis »

Has roto la pared de Roshamuul, perdiste dos dedos en el desierto de hielo en Chyllfroest. Tu cuerpo está cubierto de innumerables marcas de batalla y hay rumores de que completaste la misión del desierto: ¿solo? Todos en la ciudad conocen tu nombre e incluso el caminante del pueblo está contando historias sobre tus hazañas heroicas. ¡Debes ser un héroe duro! Pero, ¿alguna vez pasaste el desafío más difícil de todos...? ¿Alguna vez has cuidado de un bebé?

Una vez más, una madre demoníaca estresada necesita ayuda. Está buscando niñeras voluntarias para ayudarla con su enjambre de bebés.

Hoy, el evento mundial "Demon's Lullaby" comienza de nuevo. Es hora de que demuestres tu coraje y tus habilidades como niñera. Viaja al desierto de Jakundaf y ofrece tu ayuda a la madre demoníaca con exceso de trabajo. Pero ten cuidado, aunque los bebés son lindos, todavía son demonios. Aprovecha tu oportunidad, ya que su madre solo te confiará a uno de sus bebés, una vez. Así que es mejor que des lo mejor de ti para atender los numerosos caprichos que el bebé demonio pueda tener. Lleva tu bebé a tiempo para poder demostrar que puedes manejar cualquier tarea que el bebé te arroje. Probablemente no siempre sea fácil satisfacer a un bebé demoníaco que llora, pero si logras este desafío y devuelves al pequeño bribón alegremente a su mami, recibirás una adorable recompensa.

Además, si tu mundo de juego devuelve suficientes bebés satisfechos a la madre demoníaca hasta el 14 de mayo, server save, ella recompensará al mundo con un bono de experiencia del 10% hasta el 21 de mayo. Además, mostrará su gratitud al reducir la pena de muerte a la mitad hasta entonces

Diviértete,
tus Community Managers
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply