Tales of Storms and Ancient Chivalry

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Tales of Storms and Ancient Chivalry

Post by Luminis »

ay 1: ¡ Qué gran manera de comenzar mi viaje! ¿Por qué tengo que ser tan mezquino?

Para poder ahorrar algunas monedas de oro, acepté esta nueva oferta del Capitán Charles para llevarme de Port Hope a Edron por un precio más económico.
"Puede hacer un poco de viento en esta ruta", dijo. "Pero no hay nada de qué preocuparse realmente", dijo.
Genial ... Estoy bastante seguro de que enfrentamos la mayor tormenta conocida por la humanidad ... y ahora estoy sentado aquí, varado en esta isla.

Día 5: He visto los soles levantarse y establecerse cuatro veces y, sin embargo, todavía estoy varado. Ayer, encontré un viejo pergamino en un cofre, su significado es vago y parece ser solo una pieza de un rompecabezas mucho más grande ... Interesante. Me pregunto si en otro lugar ...

No, ahora no es el momento de desorientar mi cerebro por eso. Necesito enfocarme en mi misión El secreto del pergamino llenará otra página en mi diario algún día, pero ahora mismo, necesito llegar a Edron. Hay una balsa rota en esta isla abandonada. Si solo pudiera encontrar una manera de arreglarlo ...





Día 8: ¡Oh, gracias Fardos, mi suplicio finalmente ha llegado a su fin y he llegado a Edron!

Detrás de esas paredes imponentes, puedes encontrar a los caballeros más honorables en Tibia y aquí es donde comenzó todo. Es su lugar de origen. ¡Puedo sentirlo!

Esas antiguas ruinas de castillos en el norte deben haber sido su fortaleza. Todo tiene sentido. Todos estos años de investigación, de dudas, de contratiempos finalmente darán sus frutos. Su castillo estaba allí, todo el tiempo, profundamente tallado en la montaña, proporcionando todas las pistas necesarias para descubrir lo que sucedió, solo tenemos que mirar más de cerca.

Tengo curiosidad por descubrir lo que me espera en esta fortaleza de montaña. Si hay algún tipo de pista o evidencia escondida allí, algo acerca de Ravus, algo sobre el otro lado, sea lo que sea, yo soy el que va a encontrarlo.

Sin embargo, antes de hacerlo, tendré que hablar con esos honorables caballeros de la ciudad. Alguien por aquí tiene que saber más sobre ellos. Necesito encontrar a los antepasados ​​de aquellos que fueron testigos de lo que sucedió esa noche. La noche, la Orden del Halcón desapareció ...
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply