Nuevos productos en la tienda online

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Nuevos productos en la tienda online

Post by Trululu »

¡Hay nuevos artículos disponibles a través del sistema de pago!

En la sección de servicios extra de la web oficial Tibia.com, puedes comprar una "Express Character World Transfer". Este servicio puede ser de interés si has transferido recientemente tu personaje de otro mundo pero no quieres esperar seis meses para transferirlo de nuevo.
Un "Express Character World Transfer" puede ser usada inmediatamente, sin importar cuando se hizo tu última transferencia de mundo. Este es el motivo por el cual este servicio es más caro que una transferencia de mundo normal. Por favor tengan en cuenta que a pesar de esta diferencia de espera de tiempo, todas las demás restricciones y requerimientos normales de las transferencias de mundo se aplican a la "Express Character World Transfer".

Image

Si te gustaría dotar a tu personaje de un nuevo compañero de viaje, échale un vistazo a la nueva sección de monturas en el sistema de pago. Ahí puedes encontrar una colorida selección de extravagantes monturas a diferentes precios.
Acompañados del majestuoso desert king, harás grandes apariciones allí dónde vayas. Carga en la batalla montado en un fiero jade pincer, defiende tu posición desde un gran platesaurian o aterra a tus enemigos y desata el caos en un blazing nethersteed.

Por el momento, 12 diferentes monturas están disponibles de forma exclusiva en el sistema de pagos. Así que asegúrate de echar un vistazo si estás interesado en complementar tu personaje con una de ellas.
Una vez comprada y asignada a uno de tus personajes, podrás montarla en el juego allí donde quieras, sin importar si eres premium o free account.

Si te interesa conocer más acerca de los servicios adquiribles y cosas que ofreceremos en el futuro, por favor échale un vistazo a este post en el Auditorium.

¡Ensilla tu montura!
Tus Community Managers
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

Post Reply