Cambios y mejoras de contenido. (12/08)

Moderator: Staff

Post Reply
Eduemu123
God of talk
God of talk
Posts: 875
Joined: 24 Jan 2014, 13:58
Character: Lord Demon Nightmare
Guild: Apocalypse

Cambios y mejoras de contenido. (12/08)

Post by Eduemu123 »

Con el server save de hoy, los cambios anunciados del world event que se acerca, Rise of Devovorga, han sido implementados. Debido al feedback que recibimos durante el test publico, el intervalo de tiempo relacionado al stage 3 ha sido ajustado: Si tu mundo ha completado el stage 2, el stage 3 se iniciara en algun momento desde 8 a 14 horas despues del server save del dia siguiente.
Ademas, el achievement "Devovorga's Nemesis sera otorgado a todos los jugadores que contribuyan considerablemente derrotandola en la pelea final. Aunque desde ahora el achievement podra ser obtenido por varios jugadores por año en vez de uno, todavia permanecera raro ya que se demanda un esfuerzo considerable.

Tambien, el world change "Thier Master's Voice" esta accesible otra vez. Ademas, hemos implementado algunos arreglos de contenido. Por ejemplo:

- El modificador de defensa de las moohtant cudgels ha sido removiodo y su defensa ha sido aumentada por +1.
-Forbidden Fruits Task (Northern Zao): Hemos arreglado un problema que no permitia a ciertos jugadores continuar y completar la task. La keyword "collect" ahora permite a estos jugadores tomar la task denuevo.
-Algunos map bugs y errores de escritura y de graficos han sido corregidos. Tambien, algunos textos erroneos de NPCs fueron ajustados.

A parte, fue resuelto un problema de pvp con summos: Si haces un summon en un lugar que lo force a aparecer lejos - en un piso diferente, o en el otro lado de un teleporter, por ejemplo, tu hechizo sera rechazado y desaparecera otra vez si el lugar en el otro lado esta ocupado por otros jugadores.

Por favor, tomar en cuenta que una nueva version del cliente esta disponible. El patch se descargara automaticamente al entrar al juego. Tambien puedes descargar la version del cliente stand-alone 10.52 de nuestra seccion de descarga.

Disfruten!
Tus community Managers!

Post Reply