Evaluemos un nuevo amanecer...

Moderator: Staff

Post Reply
Eduemu123
God of talk
God of talk
Posts: 875
Joined: 24 Jan 2014, 13:58
Character: Lord Demon Nightmare
Guild: Apocalypse

Evaluemos un nuevo amanecer...

Post by Eduemu123 »

Estan listos para otro test publico?

Con la idea de mejorar la experiencia de nuevos jugadores, Dawnport, una nueva isla para principiantes ha sido creada para guiarlos a traves de las cosas basicas del juego y ayudarlos a tomar sus primeros pasos en su adventura en tibia.
dawnport1_small.png
dawnport1_small.png (76.03 KiB) Viewed 303 times
En Dawnport, la Adventurer's Guild ha establecido un puesto en una pequeña fortaleza. Para asomarse en sus primeras aventuras y quests como knights, paladins, sorcerers, o druids, los personajes solo tienen que pasar las correspondientes puertas para la vocacion de su eleccion. Alli seran informados sobre cosas especificas de la vocacion y hechizos para ayudarlos a sobrevivir en las afueras. Los jugadores pueden ir y volver a traves de estas puertas para cambiar de vocacion tantas veces como lo deseen, para averiguar que vocacion les queda mejor antes de hacer su decision final.

Ni bien los jugadores lleguen al nivel 8, pueden dejar la isla y viajar al main continent. El nivel 8 es tambien el nivel minimo requerido para participar en PVP en Dawnport. No importa que tanto disfruten su estadia, tendra que dejar la isla siendo nivel 20 como maximo.

Acompañando a Dawnport, un nuevo PvP blessing para los mundos con Open PvP estara disponible. El adventurer's blessing protegera a los characters de cualquier perdida a traves de pvp hasta que lleguen al nivel 21. Aunque, un character perdera el adventurer's blessing si ataca a otro jugador. El blessing no puede ser comprado pero sera impuesto automaticamente a todos los characters bajo el nivel 21 que no hayan matado a nadie en su historial.
dawnport2_small.png
dawnport2_small.png (99.1 KiB) Viewed 303 times
Rookgaard seguira existiendo en su estado actual. Aunque el primer character de una cuenta nueva siempre empezara en Dawnport y tendra que llegar al main continent desde alli. Nuevos characters de cuentas antiguas asi como characters alternativos en nuevas cuentas podran llegar a Rookgaard a traves de un NPC en Dawnport.

Invitamos a todos los jugadores a visitar Dawnport en Testa o Testera para probar el nuevo comienzo. Dejennos saber si las vocacaiones como las pueden jugar alli son similares a como evolucionan mas adelante en el juego. Es el nuevo area lo suficientemente grande? Son las batallas apropiadas, desafiantes y divertidas para un nuevo jugador? Compartan sus opiniones!

Para evaluar Dawnport, necesitan crearse un nuevo character en el test website. Necesitan usar su informacion de cuenta del dia 1 de agosto, 2014, 10:00 CEST.
Como es normal, todos pueden leer el test board, pero solo tutores, senadores, representativos de fansite, focus group members, y antiguous testers pueden escribir alli. Si no estan entre estos, son bienvenidos a escribir su experiencia en el Auditorium.

Bienvenidos a Dawnport!
Sus Community Managers!

Post Reply