Cambios en el PvP

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Cambios en el PvP

Post by Trululu »

"Después de una profunda fase preliminar, y un par de ajustes basados en la retroalimentación que Cipsoft recibió durante el preview, se implementara el sistema de "rediseñado de muertes injustificadas. En todos los mundos Open PvP mañana, 26 de agosto.

Aprovechando la ocasión Cipsoft agradeció a todos los jugadores que contribuyeron con comentarios constructivos durante la fase de prueba. La mayoría de las críticas que se han recibido todavía se centran en el esquema de reglas básico para PVP, que se implementó el año pasado, y la visión detrás del mencionado sistema. Sin embargo, se sigue considerando esto como una decisión que fue vital para proporcionar un sistema de PvP transparente como base sólida para construir.

Con rediseño del sistema de muertes injustificadas, se ha tratado de abordar los puntos importantes que han sido motivos de crítica desde el año pasado, por ejemplo, midiendo el grado de participación en un escenario de muerte injustificada. Cada acción agresiva crea ahora un cierto valor de "injustificada". Una acción agresiva es cualquier acción PvP que tiene una influencia negativa en otro personaje. Esto incluye daños (directos o indirectos), efectos negativos (paralizar) y limitaciones a la libertad de movimiento (bloqueo, obstáculos). Además, curar a un agresor es una acción agresiva.

Los valores de las "injustificadas" para acciones individuales de cada personaje estarán visibles en el cliente por medio de una barra de status especial que se va llenando a medida que el personaje participa en situaciones de muerte injustificada. Asi el jugador puede visualizar que tan cerca esta de adquirir red o black skull y también muestra cuanto tiempo más ellos permanecerán con dichas skulls.


Ademas de la barra, la suma de los puntos de penalización atribuidos a la participación en muertes injustificadas fue limitada a un valor total de 5 muertes. Esta penalización será distribuida a todos los participantes conforme a su grado de participación.

Asi mismo el cliente tendrá cambios. La forma en que se muestra la selección de modos PVP fue simplificado para facilitar la activación. El botón "secure mode” permitirá que el jugador alterne rápidamente entre habilitar el ataque libre a otros jugadores o atacar/bloquear a quien fue agresivo contigo. Jugadores con mas experiencia, que gustan de escoger entre los cuatro modos PVP aun tendrán esta posibilidad a través de “expert mode”. Como sugerencia por muchos jugadores, en el menú “general options” también será posible desactivar los comandos PVP.

Uno de los temas mas controversiales de las discusiones fue acerca de la evaluación de las consecuencias en las situaciones relacionadas a un bloqueo/obstrucción de otro personaje. Acatando el Feedback durante la fase preview el valor de las “unjust” atribuido al bloqueo simple fue reducido. Aunque bloquear otro personaje será considerado como participación en una situación de muerte injustificada y por eso sujeto a penalización, el bloqueo no será contado como una muerte injustificada completa.

Otro recurso sugerido que será implementado es la clasificación de muerte por suicidio. En estos casos, la muerte de un personaje se da por daños originados por el propio personaje o por algún miembro de su equipo. En casos así, si algún personaje recibe una “skull” por bloquear el personaje que muera, el acto de bloquear no contara como participación en muerte injustificada.

La ultima alteración es por cuenta de los “White skulls” que podían esconderse, o resguardarse en “stacks”. Dependiendo de la configuración de PVP, a pesar de estar en “stack” es posible atacar cualquier personaje con “skulls”.

Como fue anunciado recientemente con la implementación del sistema, se cierra el periodo de doble experiencia y skill en Aurora y Aurera. Antes de cambiar los mundos preview a su estado normal, se lanzara otra fase preview allí mañana. Esta próxima fase preview ofrece una mayor ganancia de experiencia por matar monstruos para todos los jugadores por debajo del nivel 50, para ayudar a los nuevos jugadores entrar en las partes más difíciles del juego más rápidamente. Más información de este preview se publicará mañana."


¿Qué piensas de estos futuros cambios que serán implementados el día de mañana?
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

Post Reply