Lanzamiento de Mayor Ganancia de Experiencia Hasta Nivel 50

Moderator: Staff

Post Reply
Sarphy
Chatterer
Chatterer
Posts: 184
Joined: 8 Sep 2012, 03:08

Lanzamiento de Mayor Ganancia de Experiencia Hasta Nivel 50

Post by Sarphy »

Image
Con el servidor de hoy a salvar, hemos lanzado "Mayor Ganancia de Experiencia".

Con este impulso de experiencia por matar monstruos, queremos ayudar a los nuevos jugadores llegar a las partes más difíciles del juego más rápidamente.

Como se anunció, los personajes de nivel 1 y 2 se beneficiarán de una bonificación que duplica su ganancia de experiencia, este bono disminuirá lentamente a medida que avanzan en nivel hasta llegar a la ganancia normal de experiencia al nivel 50. Ten en cuenta una vez más que la experiencia de bonificación sólo se aplica a tu nivel de progreso, pero no a ninguno de tus skills.

Además, nos hemos enfocado en algunos problemas gráficos con los trajes Beastmaster y campeón. Por otra parte, un pequeño problema con el NPC Chemar se fijó también.

Junto con el lanzamiento, la fase preliminar de Aurora y Aurera ha terminado y una nueva versión del cliente está disponible para todos los mundos del juego. El parche se descargará automáticamente al iniciar la sesión en el juego. También puede descargar la nueva versión del cliente autónomo 10.54 de nuestra seccion de descargas.

Nos vemos en Tibia!
Sus Community Managers

Post Reply