Dawnport, animaciones mejoradas y Hotkeys preestablecidas

Moderator: Staff

Post Reply
Sarphy
Chatterer
Chatterer
Posts: 184
Joined: 8 Sep 2012, 03:08

Dawnport, animaciones mejoradas y Hotkeys preestablecidas

Post by Sarphy »

Con el server save de hoy, un par de cosas se han lanzado. Aquí está un breve resumen para ti:

Un nuevo amanecer
A partir de ahora, los nuevos personajes empezarán su viaje en la nueva isla para principiantes, Dawnport.
Con el fin de mejorar las pruebas de las diferentes vocaciones y para darle una vista previa más realista de las habilidades de lucha propias de cada profesión, volvimos a calcular el club, sword, axe, y la distance skills, así como el magic level. Eso significa que los nuevos, bajos, y personajes sin entrenamiento notarán una diferencia en el poder de las habilidades mencionadas anteriormente. Sin embargo, el ajuste de skills apenas debe ser notado por caracteres con niveles más altos. Todos los demás skills permanecen intactos. Por otra parte, los nuevos personajes comenzaran con 55 puntos de mana. Por lo tanto, se han añadido 50 puntos de mana adicionales para todos los personajes ya existentes.

Además, ten en cuenta una vez más que, junto con Dawnport, un nuevo blessing PvP para  mundos ya está disponible. El "Adventurer's blessing" protege personajes de cualquier pérdida por una muerte PvP hasta que alcancen el nivel 21 Sin embargo, un personaje perderá el Aventurer's blessing si ataca a otro jugador. El bless no se puede comprar, pero será otorgado automáticamente a todos los personajes debajo del nivel 21 que no cuentan con una muerte de jugador en su historia. Un nuevo icono en tu inventario te mostrará si actualmente estás protegido por esta bendición.
Image
Es una especie de magia
Además de la nueva isla, también hemos añadido nuevas animaciones mejoradas para el juego. Nuevos hechizos animados renovarán la magia en Tibia. Ellos respiran nueva vida en tus peleas y hará que sean más dinámicas o para decirlo de otra manera: hay magia en el aire. Además de los hechizos, nuevas animaciones se han añadido también.
Image
Hotkey o no Hotkey (teclas de acceso directo)
Por último, pero no menos importante, ahora es posible usar hotkeys preajustadas para el cliente independiente. Abre las opciones de hotkey, agrega y edita todos los preajusted que quieras. Si nombras hotkeys preajustados después de tus nombres de personajes y habilitas la opción "Auto-Switch Hotkey Preset" en las Opciones generales el preajuste con el mismo nombre que el carácter correspondiente se activará automáticamente al iniciar la sesión. Más información se puede encontrar en el manual.

Ten en cuenta que una nueva versión del cliente está disponible. El parche se descargará automáticamente al iniciar sesión en el juego. También puedes descargar la nueva versión del cliente autónomo 10.55 desde nuestra seccion de descargas.

Post Reply