Arreglos y mejoras en 3 monturas

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Arreglos y mejoras en 3 monturas

Post by Trululu »

Con el server save de hoy, hemos implementado un par de arreglos, sobre todo para hacer frente a algunas cuestiones que estaban relacionadas con Dawnport. Además, los jugadores que fueron afectadas por items eliminados de su inbox después de la liberación de Dawnport o aún faltaba dinero por la transferencia de las casas ya han recibido sus pertenencias.
Image
Furthermore, actuales y futuros propietarios de nethersteeds, tempestades y flamesteeds ahora pueden disfrutar de las animaciones de sus monturas de manera correcta. Así incluso solo esté parado en algún lugar con su montura y sin moverse, las llamas vacilantes de su corcel, sin duda van a hacer una impresión. Si tienes curiosidad por ver estas animaciones ociosas, también se puede comprobar en la sección de monturas en el sistema de pago de Tibia.

Tenga en cuenta que una nueva versión del cliente está disponible. El parche se descargará automáticamente al iniciar sesión en el juego. También puede descargar la nueva versión del cliente autónomo 10.57 desde nuestra sección de descargas.

¡Divertirse!
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

Post Reply