Cambios y arreglos de contenido

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Cambios y arreglos de contenido

Post by oesubzka »

Con el server Save de hoy hemos implementado algunos cambios y arreglos en el contenido, por ejemplo:
  • Hemos abordado un problema con la misión 6 de The Ape City Quets. Ahora los jugadores pueden obtener el Item que se necesita una vez cada 24 horas utilizando "some witches' cap mushrooms".
  • Un pequeño problema con el NPC Perod y su diálogo comercial se ha reparado también.
  • Además, las animaciones de algunas monturas se han ajustado.
  • También, otros gráficos, así como errores en el mapa y errores tipográficos han sido corregidos.
Tengan en cuenta que una nueva versión del cliente está disponible. El parche se descargará automáticamente al iniciar sesión en el juego. También puede descargar la nueva versión del cliente autónomo 10.64 desde sección de descargas.

¡Nos vemos en Tibia!
Sus Community Manager
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

Eduemu123
God of talk
God of talk
Posts: 875
Joined: 24 Jan 2014, 13:58
Character: Lord Demon Nightmare
Guild: Apocalypse

Re: Cambios y arreglos!

Post by Eduemu123 »

Hola, no es por molestarte, pero tienes varios errores ortograficos que deberian ser corregidos en tus proximas publicaciones. Trululu, tal vez puedas echarle una mano al subir sus publicaciones.

User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Re: Cambios y arreglos!

Post by Trululu »

Eduemu123, si tienes toda la razón, tenia pensado hacerlo (Arreglarla) en la mañana. Pero debía salir temprano por la Universidad (Examen).

esubzka, puedes usar el navegador Google Chrome para que te corrija los errores ortográficos. Tómalo en cuenta, porque para mi es incluso mas fácil hacer yo la noticia, que arreglar esta.

Ve la gran diferencia y como debería ser esa noticia.

Cambios y arreglos de contenido

Con el server Save de hoy hemos implementado algunos cambios y arreglos en el contenido, por ejemplo:
  • Hemos abordado un problema con la misión 6 de The Ape City Quets. Ahora los jugadores pueden obtener el Item que se necesita una vez cada 24 horas utilizando "some witches' cap mushrooms".
  • Un pequeño problema con el NPC Perod y su diálogo comercial se ha reparado también.
  • Además, las animaciones de algunas monturas se han ajustado.
  • También, otros gráficos, así como errores en el mapa y errores tipográficos han sido corregidos.
Tengan en cuenta que una nueva versión del cliente está disponible. El parche se descargará automáticamente al iniciar sesión en el juego. También puede descargar la nueva versión del cliente autónomo 10.64 desde sección de descargas.

¡Nos vemos en Tibia!
Sus Community Manager

Hasta ahora he sido permisivo con esto, porque somos pocos los que hablamos español y menos los que hacemos traducciones. Pero no por eso puedo pasar por alto algo que no esta bien (Es mi responsabilidad). Si a futuro veo esto, ya no tendré mas opción que pasarlo por alto y hacer yo mismo la noticia y borrar la que esta mal o esperar una mejor.

También recuerda que en las Newsticker, el titulo debe incluir [Newsticker] ya que sin esto no se refleja en la pagina. Esto va para los DOS.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

Eduemu123
God of talk
God of talk
Posts: 875
Joined: 24 Jan 2014, 13:58
Character: Lord Demon Nightmare
Guild: Apocalypse

Re: Cambios y arreglos!

Post by Eduemu123 »

Trululu wrote:Eduemu123, si tienes toda la razón, tenia pensado hacerlo (Arreglarla) en la mañana. Pero debía salir temprano por la Universidad (Examen).

esubzka, puedes usar el navegador Google Chrome para que te corrija los errores ortográficos. Tómalo en cuenta, porque para mi es incluso mas fácil hacer yo la noticia, que arreglar esta.

Ve la gran diferencia y como debería ser esa noticia.

Cambios y arreglos de contenido

Con el server Save de hoy hemos implementado algunos cambios y arreglos en el contenido, por ejemplo:
  • Hemos abordado un problema con la misión 6 de The Ape City Quets. Ahora los jugadores pueden obtener el Item que se necesita una vez cada 24 horas utilizando "some witches' cap mushrooms".
  • Un pequeño problema con el NPC Perod y su diálogo comercial se ha reparado también.
  • Además, las animaciones de algunas monturas se han ajustado.
  • También, otros gráficos, así como errores en el mapa y errores tipográficos han sido corregidos.
Tengan en cuenta que una nueva versión del cliente está disponible. El parche se descargará automáticamente al iniciar sesión en el juego. También puede descargar la nueva versión del cliente autónomo 10.64 desde sección de descargas.

¡Nos vemos en Tibia!
Sus Community Manager

Hasta ahora he sido permisivo con esto, porque somos pocos los que hablamos español y menos los que hacemos traducciones. Pero no por eso puedo pasar por alto algo que no esta bien (Es mi responsabilidad). Si a futuro veo esto, ya no tendré mas opción que pasarlo por alto y hacer yo mismo la noticia y borrar la que esta mal o esperar una mejor.

También recuerda que en las Newsticker, el titulo debe incluir [Newsticker] ya que sin esto no se refleja en la pagina. Esto va para los DOS.
Gracias, Trululu. Mi unica duda es si se va a tomar en cuenta los tildes, ya que en mi laptop no puedo escribirlos. :P

User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Re: Cambios y arreglos!

Post by Trululu »

No, con eso no pasa nada. Aveces ni yo los coloco, así que no hay lió.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Re: Cambios y arreglos!

Post by oesubzka »

Trululu wrote:No, con eso no pasa nada. Aveces ni yo los coloco, así que no hay lió.
Si,perdonar por las faltas yo las noticias las suelo subir desde el movil por eso hay veces que tengo algunas equivocaciones intentare corregirlas en lo posible,perdonar.
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Re: Cambios y arreglos de contenido

Post by Trululu »

Trata de familiarizarte con lo codigos desde tu celular (Como colocarlos). Es mejor que te tomes tu tiempo y quede una buena noticia.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Re: Cambios y arreglos de contenido

Post by oesubzka »

Vale,si ya e leido las normas i voy a hacerlo como toca.La letra da igual esque lo pone pero de igual no?
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

User avatar
Trululu
Staff
Staff
Posts: 950
Joined: 26 Jan 2014, 01:05
Character: Lulu Gumdrops
Guild: Bald Dwarf
Contact:

Re: Cambios y arreglos de contenido

Post by Trululu »

Si hablas de la letra al inicio, no hay lió con eso. Lo principal es la buena traducción y la ortografía.
Admin of T
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES

User avatar
oesubzka
Chatterer
Chatterer
Posts: 249
Joined: 11 Nov 2014, 18:13

Re: Cambios y arreglos de contenido

Post by oesubzka »

Si yo es que suelo traducirlo lo que yo creo que es porque los traductores muchos no son fiables i a la vez voy aprendiendo,entiendo lo que dices.
~~Pobre diablo,te cres un dios entre los dioses pero tan solo eres otro potro en el establo dando cozes~~
~~OLD TIMES NEVER DEAD~~
~~Valorian player since 2006~~

Post Reply