Inicio del Test Server Privado

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Inicio del Test Server Privado

Post by Kämpfer »

Image
¿Estás listo para averiguar más sobre los Astral Shapers, para imbuir objetos con efectos temporales y para orar por presas? ¡El Test Server Privado de invierno ha comenzado y un montón de cosas nuevas estan a la espera de ser probadas!

Además de los nuevos contenidos y características que ya presentamos en teasers, la actualización de invierno también traerá consigo las siguientes mejoras:
  • Con la próxima actualización de invierno, queremos hacer los pagos de oro más convenientes para todos los jugadores. Por lo tanto, las transferencias bancarias de Tibian también funcionaran en las cuentas free a partir de entonces. Si usted gasta oro en un NPC (por ejemplo, para artículos, paseo en bote, acceso a la arena), a través del mercado, la ventana de imbuing o la ventana de presa, el oro primero se deducirá de los contenedores en su inventario, luego de su Gold Pouch (Si usted compró una para su carácter), y finalmente, de su cuenta bancaria.
  • Mejora de la vista de personajes en la administración de cuentas: Si tu personaje es dueño de una casa o es miembro de un guild, veras esta información mostrada debajo de su nombre en la lista de personajes en la administración de tu cuenta. El nombre del guild y la casa serán los enlaces que se pueden hacer clic y que te llevarán a la página correspondiente en la sección de la comunidad del sitio web. Su guild y su casa también se mostrarán si hace clic en "Editar" para ver y editar detalles sobre su personaje. Además, podrás ver todas las aplicaciones de guild de tu personaje listadas allí.
  • Por último, pero no menos importante, usted será capaz de filtrar highscores por vocación. Por ejemplo: Si está interesado en chequear el nivel mágico de hechiceros solamente, simplemente elija "hechiceros" como filtro cuando vea la lista de puntuaciones altas para el nivel mágico.
Para la fase privada, se ha invitado a los tutores, los senadores, los representantes de fansite, los ex miembros del grupo de enfoque, los antiguos probadores de beta cerrados y los jugadores seleccionados de larga data. Más información se puede encontrar en el thread de bienvenida en el sitio web del test. Mientras que sólo los probadores privados pueden publicar en el tablero de prueba, todos los jugadores pueden leerlo.

¡Por supuesto, también habrá una fase de prueba pública así que estad atentos!

¡Nos vemos en Testa y Testera!
Los administradores de su comunidad

Post Reply