Sistema de Compensación de Muertes.

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Dacil
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 532
Joined: 15 Jan 2013, 03:19
Character: Licad

Sistema de Compensación de Muertes.

Post by Dacil »

Lamentamos profundamente que muchos de ustedes esten sufriendo los efectos en el juego de los ataques DDoS. Les aseguramos que estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores para reducir los efectos que estos ataques tienen en su experiencia dentro del juego.
Además, estamos monitoreando todas las muertes de personajes en Tibia y, por supuesto, analizamos estos datos regularmente para optimizar nuestro sistema de protección DDoS dentro juego para las muertes de personajes. Sin embargo, hemos escuchado sus comentarios y sabemos que muchos de ustedes no están satisfechos con este sistema.

Así que hemos decidido compartir los datos que hemos recopilado en noviembre sobre muertes por personajes que no fueron el resultado de PvP. En este gráfico, se pueden ver tres grupos diferentes de muertes de personajes que no son PvP, combinando todos los mundos, excepto los tres nuevos mundos que fueron creados el 22 de noviembre. Las barras grises muestran muertes regulares de personajes. Como podras ver, su tamaño básicamente sigue siendo el mismo durante los ataques DDoS. Las barras naranjas, las que crecen inmensamente durante un ataque, están mostrando muertes de personajes en las cuales la pena de muerte se redujo a cero. Las barras azules que han crecido un poco también durante los ataques, indican las muertes de personajes que fueron compensadas ​​retroactivamente por XP, habilidad y blessing charms.
Image
Así, la cuota regular de las muertes de personajes que no son el resultado de un ataque DDoS no muestra una gran diferencia en comparación con tiempos sin ataques DDoS. Esto es realmente una buena señal, cuando vemos los datos. Esto demuestra que en realidad existe una posibilidad muy alta de que la mayoría de las muertes de los personajes que son causadas por ataques DDoS son efectivamente compensadas. Sin embargo, no queremos tomar estos datos como una excusa. Estamos, por supuesto, continuando nuestro trabajo para mejorar el sistema, tratando de reducir aún más los efectos negativos de tales ataques.

Además, también estamos trabajando en una característica que le proporcionará más información en caso de la muerte de un personaje. En su página de administración de cuentas, pronto podrá encontrar información sobre si una de las muertes de su personaje fue contada como...
  • Una muerte regular,
  • Una muerte sin pérdida,
  • O una muerte con una compensación retroactiva.
Esperamos ser capaces de lanzar esta característica en el transcurso de esta semana.

También hemos oido sus deseos sobre más comunicación durante los ataques DDoS. Sin embargo desafortunadamente, debido a la naturaleza impredecible de los ataques DDoS, la comunicación como el "dar advertencias sobre un ataque" es difícil. Una advertencia dada puede venir en un punto cuando no hay ningún efecto de un ataque dentro de el juego. Además, tampoco podríamos eliminar esa advertencia. Porque justo cuando digamos: "Es seguro ir a cazar ahora!", Un ataque DDoS podría golpear su mundo en los siguientes o próximos minutos.

A menudo ocurren ataques DDoS que no tienen ningún efecto en el juego, porque fueron mitigados. Sin embargo, con frecuencia, algunas de ellos evitan nuestra protección. Por esta razón, nos esforzamos por hacer que el sistema de compensación sea lo más exacta posible.

Queremos agradecerles por sus comentarios y por estar con nosotros. Pedimos disculpas por las experiencias negativas en el juego que algunos de ustedes tienen debido a los ataques DDoS.

Saludos cordiales,
Los administradores de su comunidad.

Post Reply