Actualización de Invierno 2016

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Actualización de Invierno 2016

Post by Kämpfer »

Image
Ha llegado la hora de la próxima actualización importante del juego. Hemos reunido todos los hechos y les presentamos con orgullo la actualización de invierno de 2016.

¿Alguna vez has oído hablar de una raza llamada Astral Shapers? ¿Aun no? Bueno, eso no es sorprendente, ya que esta cultura prehistórica desapareció de la superficie de Tibia hace años. Con la caída de los Shapers su mayor bien, su conocimiento omniferous, se perdió también.
Sin embargo, la existencia de seis sitios antiguos ha sido confirmada últimamente, lo que significa que todavía hay una oportunidad de recuperar este conocimiento. Embárcate en un peligroso viaje por estas mazmorras y enfréntate a los descendientes degenerados de esta antigua especie altamente cultivada. ¡El conocimiento es poder! Encuéntralo, gánalo y úsalo en tu lucha contra las fuerzas oscuras de la sublevación.
Image
Para tener acceso a los sitios antiguos, los jugadores necesitan reconstruir un templo ubicado en el norte de Thais, en primer lugar. Posteriormente, puedes utilizar una potente técnica llamada imbuing, que nos lleva a la siguiente gran adición que esta actualización proporciona para el juego. Los jugadores pueden utilizar las estaciones de imbuing localizadas en todo Tibia para fortalecer sus armas y equipo con efectos temporales. Ten en cuenta que imbuements poderosos tienen que ser desbloqueado a través de misiones primero. Imbuye tu equipo sabiamente y enseña a tus enemigos el significado del miedo. No lo verán venir.

También estamos introduciendo el prey system que te permite obtener ventajas temporales contra ciertas razas monstruosas. Una presa dura dos horas de tu tiempo de caza y te da un beneficio sobre tu monstruo seleccionado que no te arrepentirás de tener. Hasta tres ranuras están disponibles para rodar listas de monstruos y sus respectivas bonificaciones contra el monstruo que elijas de cada lista. Puedes ganar más XP o aumentar tu daño producido contra tu monstruo elegido. Reducción de daños también podrían ser útiles, así como una mayor oportunidad de botín. Encuentre tu combinación perfecta para hacer tu caza más eficiente y agradable.

Por último, pero no menos importante, mejoramos el sistema bancario tibiano. A partir de ahora, las transferencias bancarias también pueden ser utilizadas por cuentas gratuitas.
Adicionalmente, hemos mejorado nuestro sitio web y hemos añadido una vista avanzada de personajes en la gestión de cuentas.
Y no te olvides de revisar el nuevo filtro vocacional en nuestras highscore lists si estás interesado en cómo funciona tu vocación.

¡Eso es! ¡Inicia sesión y prueba todas las cosas nuevas por ti mismo!

La actualización se descargará automáticamente al iniciar sesión en el juego. También puedes descargar el nuevo cliente en nuestra sección de descargas.

¡Disfruta!
Los administradores de su comunidad

Post Reply