Felices Fiestas

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Dacil
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 532
Joined: 15 Jan 2013, 03:19
Character: Licad

Felices Fiestas

Post by Dacil »

La temporada festiva está a la vuelta de la esquina. La actualización de invierno ha sido realizado, los mensajeros de Santa están vendiendo las decoraciones navideñas, y los duendes del clan Grynch están buscando en las ciudades tibianas regalos para robar.

Hablando de regalos: ¿Qué te ha reservado Santa este año en Tibia? ¿Algo más que naranjas ...?
Image
En caso de no estar satisfecho, no te desesperes. Hay una pequeña posibilidad de regalos adicionales. Queremos invitarte a participar de nuestro sorteo festivo!

Háblanos de tus regalos este año, ya sea en el juego o en la vida real. Simplemente rellene nuestro formulario ¿Qué le ha dado Santa? para tener la oportunidad de ganar un orclops santa y un CM Token. El formulario estará abierto hasta el 30 de diciembre. Automáticamente sortearemos tres ganadores a principios de enero y luego entregaremos los artículos a su bandeja de entrada en su máximo nivel de la cuenta que se utilizó para enviar el comentario. Les informaremos en un newsticker cuando han sido enviados los premios.

También queremos utilizar esta temporada festiva como una oportunidad para agradecerles por acompañarnos en este año lleno de acontecimientos. Gracias por su apoyo, por su pasión y por la diversión. ¡La comunidad de Tibia es la mejor!

Todos estamos ansiosos por las celebraciones del 20 aniversario de Tibia que se llevarán a cabo a principios del próximo año. Esperamos verlos a todos ustedes, celebrando con nosotros - y esperamos que disfruten lo que hemos preparado para ustedes!

Tengan una maravillosa temporada festiva, tibianos!
Su equipo CipSoft

Post Reply