¡Feliz Aniversario Tibia!

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

¡Feliz Aniversario Tibia!

Post by Kämpfer »

Image
¡Finalmente, el día está aquí! Tibia tiene 20 años, y al contrario de lo que algunas personas pueden pensar, ¡mucho mas vivo!

¡Vengan a celebrar con nosotros, tibianos! ¡Durante las próximas semanas, haremos una gran fiesta!

Muchas actividades te esperan este mes de enero. Hecha una visita a las islas Vigintia y Nostalgia, por ejemplo, y mientras estás en Nostalgia, no te pierdas la oportunidad de luchar contra los horrores del pasado en un escenario PvE especial. Puedes encontrar un calendario detallado de todos los eventos en nuestro artículo destacado artículo destacado. ¡Únete a la diversión!

¿Quién habría imaginado que un juego tan grande como Tibia surgiría de un proyecto de afición iniciado por estos cuatro aventureros, hace tantos años...
Image
Sin ti, Tibianos, ¡todo esto no sería posible! Ustedes son los que han mantenido Tibia viva todos estos años, con su pasión, su dedicación, su creatividad, y también tu paciencia y perseverancia. También ha habido tiempos difíciles en la vida de Tibia. Pero ustedes se han quedado con nosotros, nos han proporcionado comentarios y reportes de errores, críticas, así como comentarios positivos. A menudo has traído sonrisas a nuestras caras. Nosotros y Tibia tenemos suerte de tenerlos a todos con nosotros. Gracias por jugar y gracias por ser parte de todo esto. Gracias por estos últimos 20 años, y esperamos que nos acompañes en el viaje de Tibia en el futuro, también!

También queremos aprovechar esta oportunidad para honrar guilds que han existido durante mucho tiempo una vez más. Los líderes de guilds que han apoyado y apoyado valientes guerreros durante 5 años o más, contando desde hoy, recibirán 20 tapestries especiales bordados con la edad del guild y el nombre del guild Además, los tres guilds más antiguos de cada mundo del juego recibirán una copa con una inscripción especial. Una copa de bronce para el tercer guild más antiguo, una copa de plata para el segundo guild más antiguo y una copa de oro para el más antiguo. Por supuesto, te sugerimos que muestre estos elementos decorativos en sus guildhalls!

¡Celebremos!
Su equipo CipSoft

Post Reply