Sistema DDoS Protecion Provisional para Tibia 11

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Sistema DDoS Protecion Provisional para Tibia 11

Post by Kämpfer »

Actualmente estamos trabajando en un nuevo sistema automático para una mejor protección contra los ataques DDoS. Dado que esto lleva algún tiempo, sin embargo, hemos implementado un paso intermedio para mejorar la situación actual. La solución provisional, que se implementó para el cliente Tibia 11 por ahora, debería mejorar la experiencia de juego para muchos jugadores.

Después de introducir los datos de su cuenta en la ventana de inicio de sesión del cliente Tibia 11, verá una nueva casilla de verificación en la siguiente ventana de selección de caracteres. No se marca por defecto. Si lo marca, activará una protección DDoS externa para su sesión de reproducción. Como resultado, su juego será menos probable a que se vea afectado por un ataque DDoS en curso, y su conexión podría ser mejorada.

Para algunos jugadores, sin embargo, la habilitación de este sistema de protección DDoS externo podría, por desgracia, resultar en lo contrario: una mayor latencia y posibles lag spikes. Ese también podría ser el caso si está utilizando un servicio de túnel. Le recomendamos que apague el servicio de túnel en primer lugar en caso de que esté utilizando uno antes de desactivar el sistema de protección DDoS de nuevo, para asegurarse de que los problemas no sólo son causados ​​por el servicio de túnel.

Esperamos sinceramente que este paso intermedio alivie las consecuencias negativas de los ataques DDoS para muchos jugadores. Como se mencionó anteriormente, estamos trabajando en una solución automática. Sin embargo, por el momento, le pedimos que elija manualmente si desea utilizar este nuevo sistema para su conexión o no.

Muchas gracias por su comprensión, y nos disculpamos por los problemas!

Saludos cordiales,
Los administradores de su comunidad

Post Reply