Nuevas funciones para Tibia 11

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Nuevas funciones para Tibia 11

Post by Kämpfer »

Es hora de agregar algunas nuevas características al cliente Tibia 11. Con la actualización actual de los clientes, los jugadores podrán utilizar lo siguiente:

Barras laterales opcionales:
Ahora puede agregar barras laterales adicionales junto a la fija. En la parte superior izquierda de la barra lateral predeterminada, verá dos pequeñas flechas para abrir o cerrar una nueva barra lateral. Las barras laterales opcionales se pueden rellenar con contenedores de mochila, su ventana de habilidades o su lista de batalla, por ejemplo. Tenga en cuenta que al cerrar una barra lateral opcional, todos los contenedores y ventanas abiertos dentro de esta barra lateral se cerrarán también. El número máximo de barras laterales depende del tamaño de la ventana del juego y de la resolución de la pantalla.

Inspeccionar objetos y personajes:
Ahora puede inspeccionar los objetos de uso en Tibia. Simplemente haga clic en inspeccionar para recibir información general sobre el artículo de su elección. Dependiendo del tipo de objeto, también recibirá información adicional como, por ejemplo, la incorporación de slots, su capacidad o los valores de ataque y defensa.
Image
Además, los Tibianos pueden permitir que otros Tibianos inspeccionen tanto su personaje como su equipo.
Si quieres inspeccionar a otro personaje, primero tienes que pedir permiso. Una vez que se otorgó el permiso, puede ver los artículos actualmente equipados así como información general, p. La vocación, el nivel y el atuendo del personaje.
También puede permitir que cada usuario de Tibia 11 inspeccione su personaje sin pedir permiso al habilitar "Permitir que todos me inspeccionen" en sus opciones generales. Tenga en cuenta que esta configuración se aplicará a todos los caracteres y cuentas que esté utilizando en el cliente Tibia 11 hasta que se desactive de nuevo.

Grupos VIP:
A partir de ahora, todos los usuarios de Tibia 11 podrán agregar caracteres a los siguientes grupos en su lista VIP: "Amigos", "Enemigos" y "Socios Comerciales". Se puede asignar un personaje a diferentes grupos al mismo tiempo.
Junto con estos grupos predeterminados, los jugadores premium pueden crear hasta 5 grupos adicionales. Si un personaje no está asignado a ningún grupo, se mostrará en "Sin grupo".
Image
Canal de loot:
Se agregó un nuevo canal al cliente Tibia 11. Tan pronto como lo abra, todos los mensajes relacionados con su botín serán enviados a este canal. Si decide cerrar el canal de loot, todos los mensajes de loot se mostrarán nuevamente en el registro del servidor.

Que te diviertas,
Los administradores de su comunidad

Post Reply