El Color de la Magia.

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Dacil
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 532
Joined: 15 Jan 2013, 03:19
Character: Licad

El Color de la Magia.

Post by Dacil »

Es hora de otra competición. Cada uno de los tres magos Furb of Fun, Feiz of Power, y Fern of Nature estan tratando de reunir a tantos seguidores como sea posible. ¿Cuál de ellos tendrá éxito en esta misión?

Comenzando con el S.S de hoy, varios monstruos soltarán sobres con polvo rojo, azul o amarillo. Si deseas saber cómo colorearte y mezclar colores, revisa las letra que esta incluida en los sobres.
Image
Si estas interesado en otros hechos sobre el evento, por favor consulta a los fans fieles de los magos: Friedlin, el fan del mago naranja se puede encontrar en Carlin, mientras que Paulette, que apoya al mago violeta, te espera en Thais. Si quieres apoyar al mago verde, deberas visitar Nathaniel en Venore.
Durante la competición, recibirás puntos de bonificación, que puedes intercambiar con estos tres seguidores de los magos después de haber elegido tu color. Recibiras como recompensa una Chess Box si aún no obtuviste una despues de tu elección.
Puedes utilizar los puntos de bonificación para completar el juego figuras de ajedrez hechas de jade y obsidiana.

Es hora de decidir a qué equipo apoyaras, ya que cada uno de los tres ofrece una recompensa especial y diferente. Dependiendo del asistente con mayor número de seguidores en su mundo el S.S del dia 23 de marzo, su mundo se recibira de una de las siguientes recompensas por una semana:
  • Furb of Fun (naranja): El bono de experiencia compartida en modo "party" se aumentará en un 30%. La oportunidad de esculpir con éxito cubitos de hielo y mármol se multiplicará por 10. También, cohetes de fuegos artificiales, trompetas de fiesta, bolas de nieve y sombreros de fiesta se puede encontrar en todas las criaturas que soltaron sobres.
  • Feiz of Power (violeta): La mayoría de las criaturas lanzadoras de conjuros, ice witches o draken spellweavers por ejemplo, darán un 25% más de puntos de experiencia. Además, el bonus de habilidad de las pociones berserk y bullseye se elevará a +7, y el shielding se disminuira en -8 en lugar de -10. El bonus del nivel mágico de las pociones de las mastermind potions se elevará a +5.
  • Fern of Nature (verde): Todas las pociones y maná serán mejoradas en un 10%.
¡Elige tu color!
Los administradores de su comunidad.

Post Reply