Integración técnica de BattlEye

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Integración técnica de BattlEye

Post by Kämpfer »

Tibianos, con el server save de hoy hemos implementado BattlEye en nuestros clientes independientes y, por lo tanto, comenzó la fase inicial en la que nos centraremos en la recopilación y el análisis de datos.

Siendo éste el caso, es probable que todavía no experimentes cambios significativos respecto a la situación de botting dentro del juego debido a que BattlEye todavía no protege activamente a Tibia del cheating. Sin embargo, algunos cheats, herramientas no autorizadas y aplicaciones ya pueden ser bloqueadas y dejaran de funcionar como un efecto secundario de la integración técnica de BattlEye.

Una vez que BattlEye cumpla con nuestros estándares de calidad y funcionamiento como se pretende, se activará y protegerá a Tibia contra el cheating. Te informaremos sobre esta activación tan pronto como te podamos proporcionar una fecha confiable.

La integración técnica requiere una nueva versión de nuestros clientes. Los usuarios de Tibia 11 pueden descargar la actualización a través del launcher. Si deseas obtener la nueva versión del cliente Tibia 10, visita nuestra sección de descargas.

Además, un nuevo NPC llamado Edgar-Ellen llegó a Thais. Se encuentra cerca de la fuente en Royal Lane y recita los poemas ganadores de nuestro concurso "It's time to Rhyme".

Saludos cordiales,
Los administradores de su comunidad

Post Reply