Esta semana en salvando Tibia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Esta semana en salvando Tibia

Post by Kämpfer »

Aquí han habido algunas especulaciones en un cierto sitio web sobre nuestro nuevo CEO interno. Se rumorea que ha estado a cargo desde hace unos meses y ha sido responsable de todas las mejoras en Tibia durante este tiempo.
Decidimos buscar a este misterioso hombre y pudimos atraparlo entre reuniones. El aceptó contestar algunas preguntas.

¿Qué piensas de la integración técnica de BattlEye hasta ahora?
Creo que es bastante prometedor. No hubo problemas importantes después de la integración técnica. Esto nos ha permitido comenzar a recopilar y analizar los datos que necesitamos para asegurar una activación suave de BattlEye. Aunque todavía tenemos muchos datos para analizar, podríamos decir que estoy muy contento con los resultados hasta ahora.

Hemos recibido informes de jugadores que no pueden emular el cliente Tibia 11 en sus sistemas operativos Mac debido a la integración de BattlEye.
¡Oh, si ese es el caso, definitivamente no es genial! Gracias por mencionarlo.
Déjame pensar en ello...
Bueno, no se lo he dicho a nadie, pero he estado trabajando en un proyecto privado porque también juego Tibia en mi Mac y Adobe Flash está llegando al final de sus días. Este proyecto aún no está completamente desarrollado, pero supongo que bajo las circunstancias dadas podríamos comenzar una fase pública de pruebas de mi cliente Mac a finales de abril. ¡Sí, así es como lo haremos!

¡Esta es una noticia fantástica! Dijiste que jugabas Tibia tú mismo, ¿podemos preguntar qué tipo de juego es tu favorito?
¡Buena pregunta! En mi opinión, cada tipo tiene sus propios pros y contras. Sin embargo, me considero más un jugador competitivo. He jugado Retro Open PvP, así como Hardcore PvP y me encantó la competencia que he experimentado en las guerras
Image
contra otros guilds y jugadores. ¡Ha, buenos tiempos! Algunos jugadores producen vídeos realmente geniales sobre estas peleas. Gran contenido si me preguntas.
Hay un tipo en particular que explicó en un video por qué piensa que los mundos de juegos de Retro PvP Hardcore harían una gran adición a Tibia. ¡Me gustó mucho ese!
Cuanto más lo pienso ...
Quiero decir, sus argumentos son sólidos, supongo ...
¿Sabes que? ¡Hagamos un intento! La actualización de verano será la oportunidad perfecta para lanzar mundos Retro PvP Hardcore. Hablaré con el resto del equipo para poner todo en marcha y comenzar a planear de inmediato.
¡Gracias por tu aportación! Desafortunadamente, estoy en un horario apretado hoy. ¡Tendrás que disculparme, tengo que irme ahora! ¡Dale saludos a todos los Tibianos! ¡Adiós!

Ese es nuestro nuevo CEO interno. Siempre ocupado y lleno de ideas. ¿Quién sabe lo que vendrá con la próxima vez que nos encontremos ?!

¡Manténganse al tanto!
Los administradores de su comunidad

Post Reply