Una experiencia Chylling

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Una experiencia Chylling

Post by Kämpfer »

Escuchen! ¡Escuchen! Un puente helado alcanza una isla de escarcha y fuego oculto, con monstruos de corazón frío, sombríos y terribles.
Image
Una tormenta fría viene del norte. El viento aullante susurra historias de una isla congelada vieja y olvidada. Lo que antes era un paraíso exuberante y hermoso es ahora un eterno desierto de hielo dominado por varios tipos de monstruos. En el interior de la isla y encerrado en el hielo, una vez orgullosa raza - el ursagrodon - está durmiendo y esperando vigilante para ser liberado de nuevo...

Desde el 03 de abril hasta el 03 de mayo, la isla Chyllfroest será accesible una vez más para todos los jugadores premium. Al oeste de Svargrond, un puente helado comenzará a formarse en el próximo par de días. Este puente hará posible el acceso a esta isla especial. Encontrarás diferentes mazmorras con diferentes criaturas para diferentes rangos de nivel.
Si usted estas explorando Chyllfroest más profundamente, también podrías encontrar uno de los famosos congelados ursagrodons que pueden ser descongelados y domados con algo de suerte.

Pero ten en cuenta: se rumorea que los yetis se han visto en esta isla, también.

Disfruta de la primavera, froest viene...
Los administradores de su comunidad

Post Reply