Nuevos mundos Open PvP blindados por BattlEye

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Nuevos mundos Open PvP blindados por BattlEye

Post by Kämpfer »

Compañeros Tibianos, en las últimas semanas, hemos comenzado la fase inicial de la integración de BattlEye y ahora estamos pasando a la siguiente fase.
Estamos felices de anunciar que estamos planeando establecer tres nuevos mundos de juego Open PvP que van a ser protegidos activamente por BattlEye. Esto significa que no será posible iniciar sesión y jugar si BattlEye detecta un programa de cheating. Tratar de utilizar un cliente manipulado para evitar el BattlEye conducirá a una desconexión unos segundos después del inicio de sesión. También hemos tomado precauciones para identificar y tomar medidas contra los inicios de sesión repetidos a través de clientes manipulados.

Por otra parte, estos mundos de juego serán de Tibia 11 exclusivamente, no pueden ser jugados vía Tibia 10 o el cliente flash.
Honbra se ubicará en América del Sur, Noctera se establecerá en América del Norte y Vita se ubicará en la UE. Todos ellos serán lanzados durante el día del 18 de abril.

Durante cierto tiempo, sólo los jugadores con estatus premium podrán jugar allí. Además, se bloquearán para las world transfers durante un período de tiempo significativo. Tenga en cuenta, sin embargo, que dependiendo de cómo evolucionen sus poblaciones, todavía puede ser posible que estos mundos se abran para transferencias o incluso se fusionen con otros mundos en algún momento del tiempo.

¡Que te diviertas!
Los administradores de su comunidad

Post Reply