Queridos Tibianos,
Hoy tenemos un anuncio importante que hacer: Muy pronto, vamos a agregar una nueva sección a nuestro sitio web Tibia que le permitirá contactar a nuestro equipo de soporte directamente a través de este sitio! No más molestos cambios de correo a su cliente antes de poder escribirnos un correo electrónico - simplemente haga clic en el nuevo botón "Obtener ayuda" en la sección "Soporte", seleccione "Crear nuevo boleto" y ¡ya está!
Una vez que haya confirmado su solicitud, se creará un ticket de soporte y se lo remitirá a nuestro equipo de soporte, donde se procesará como de costumbre. Usted será notificado en el sitio tan pronto como haya recibido una respuesta. Todos los tickets existentes se mostrarán en una nueva sección dedicada en la parte inferior de su página de administración de cuentas.
Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en el juego para crear tickets de soporte a través del sitio web de Tibia. Sin embargo, no te preocupes si no tienes una cuenta de Tibia, o si has perdido el acceso a la tuya - todavía podrás contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Las solicitudes realizadas por correo electrónico pueden tardar más en procesarse que las realizadas a través de la interfaz web, pero se procesarán de la misma forma fiable.
¡Manténganse al tanto!
Los administradores de su comunidad
Presentación de la interfaz web de Tibia Support
Moderator: Staff
- Kämpfer
- Big chatterer
- Posts: 444
- Joined: 27 Feb 2016, 17:02
- Character: Krieger In Enrage
- Guild: Black Knight Legion
- Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
- Contact: