Interfaz y productos de la nueva tienda

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Interfaz y productos de la nueva tienda

Post by Kämpfer »

Compañeros tibianos,

Además de la nueva Webinterface y las barras de acción, también hemos rediseñado nuestra tienda. Inspirado en el cliente Flash, cada elemento ahora se muestra directamente.
Image
Además, vamos a introducir dos nuevas blessings: Una vez implementado, usted será capaz de obtener el "Heart of the Mountain" y the "Blood of the Mountain". Además de las cinco regulares, ahora eres capaz de proteger aún más tu personaje con estas dos blessings. Ambos pueden ser comprados en la Tienda u obtenidos directamente en Tibia a partir de dos nuevos NPCs. Los NPC ya existentes que están vendiendo las blessings regulares le proporcionarán más información sobre sus nuevos colegas.
Estar plenamente protegido con las siete bendiciones reduce la pérdida de experiencia y puntos de habilidad en caso de muerte de un personaje en un 56%.
Image
Además, ahora puede comprar hasta cinco cargas de cada blessings.
Si su personaje muere, perderá una carga de cada bendición, pero será bendecido hasta que haya agotado todos sus cargos restantes.
Hay un nuevo botón para las blessings por encima de la ranura del amuleto, que le mostrará el registro actual de sus bendiciones, junto con información adicional sobre sus efectos de protección en su próxima muerte.
Tenga en cuenta que sólo puede comprar la primera carga de bendiciones de los NPCs. Los cargos adicionales deben ser adquiridos a través de la tienda.
Si su personaje muere mientras no está completamente protegido por las siete bendiciones, ahora tiene la oportunidad de reducir retroactivamente su pena de muerte más reciente mediante una redención por muerte. Al comprar la Redención de la Muerte, su personaje será tratado como si estuviera totalmente protegido por todas las bendiciones en el momento de la muerte, lo que significa que recuperará un máximo del 56% de sus puntos perdidos de EXP y skill. Para aclarar el uso hemos preparado un pequeño ejemplo:
  • Completamente desprotegido, tu personaje perdería 1,000,000 EXP en caso de muerte.
  • En el momento de la muerte, usted fue protegido por cinco blessings, lo que redujo su pena en un 40%, lo que resulta en una pérdida total de 600.000 EXP.
  • Usted decide comprar la redención de la muerte, que trata a su personaje como si hubiera sido bendecido por siete blessings en el momento en que murió.
  • Por lo tanto, después de la compra, recuperará retroactivamente el 16% que falta, lo que equivale a 160.000 EXP. Lo mismo se aplica a los puntos de skill perdidos.
Death Redemption sólo está disponible en la tienda por un período de tiempo limitado de 24 horas después de la muerte del personaje. Además, sólo es aplicable a su muerte más reciente.

Para responder a preguntas adicionales, hemos proporcionado una pequeña FAQ para usted.

¡Manténganse al tanto!
Los administradores de su comunidad

Post Reply