Nuevas adiciones, productos y características en Tibia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Nuevas adiciones, productos y características en Tibia

Post by Kämpfer »

Tibianos compañeros,

Con el server save extendido de hoy, implementamos un parche que incluye lo siguiente:

En primer lugar, hemos hecho algunos ajustes en nuestro sitio web. Tenemos un nuevo Tibia Support Webinterface, una vez que haya confirmado su solicitud, se creará un ticket de soporte y se lo reenviará a nuestro equipo de soporte, donde estará disponible. Sera procesado como de costumbre. Usted será notificado en el sitio y por correo electrónico tan pronto como haya recibido una respuesta. También hay una nueva sección dedicada en la parte inferior de su página de Gestión de cuentas para mostrarle todas sus entradas existentes.

Además, ahora hay un "CM Tracker" en la columna derecha del sitio web si está navegando por la sección del foro. Todos los puestos de los administradores de la comunidad de nosotros ahora son más fáciles de ver y seguir. Mientras los cuatro últimos puestos se mostrarán en el rastreador, puede buscar nuestras publicaciones más antiguas en el nuevo "CM Post Archive".

Una nueva Interfaz de la tienda, así como los siguientes nuevos productos también están disponibles ahora:

Dos nuevas blessings pueden ayudarte a reducir tu penalidad en caso de que tu personaje muera. En total, ahora puede reducirlo en un 56% si usted muere mientras está protegido por las siete blessings. Ambas bendiciones nuevas pueden ser compradas en la Tienda u obtenidas directamente en Tibia a partir de dos nuevos NPCs.
Ahora puede tener hasta cinco cargos de cada blessings. En caso de muerte, una carga será consumida, pero su personaje permanecerá protegido por los restantes hasta que se quede sin cargos. Ten en cuenta que sólo puede comprar la primera carga de bendiciones de los NPCs. Los cargos adicionales deben ser adquiridos a través de la tienda.
Por último, pero no menos importante, estamos introduciendo Death Redemption como un producto de la tienda. Al comprar la Redención de la Muerte después de la muerte de su personaje, será tratada como si estuviera completamente protegida por todas las bendiciones en el momento de la muerte, lo que significa que usted recuperará un máximo de 56% de su EXP perdidos y puntos de skill.

Además, hemos añadido nuevas características al cliente Tibia 11.
  • Lista de spells: Añadimos un nuevo botón de control para mostrar u ocultar una nueva lista de hechizos en tu barra lateral. La lista de hechizos le proporcionará información útil sobre cada hechizo. Además, puede ordenar su lista de hechizos para asegurarse de que sólo muestra los hechizos en los que está interesado.
  • Barras de acción: Ahora puede activar hasta dos barras de acción en el cliente. Tenga en cuenta, la primera vez que inicie su cliente actualizado, sólo se mostrará una barra de acción. Puede ajustar su configuración en la sección "Action Bar" de sus opciones. Las barras de acción se pueden utilizar para asignar objetos, hechizos, texto o teclas de acceso rápido a diferentes. Para asignar objetos, simplemente arrástrelos y suéltelos con el ratón en uno de los botones de acción. También puede arrastrar hechizos de su lista de hechizos a un botón de acción. Para asignar textos y teclas de acceso rápido o para editar los botones ya asignados, haga clic con el botón derecho en el botón de acción y seleccione la opción deseada.

    También hicimos un pequeño cambio en el filtrado de listas de batalla. A partir de ahora, los summons de otros jugadores ya no aparecerá si elige la opción "Hide Players".

    ¡Que te diviertas!
    Los administradores de su comunidad

Post Reply