Test Server Publico

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Test Server Publico

Post by Kämpfer »

Queridos tibianos, como hemos anunciado en una dev note anterior, hemos realizado una pequeña renovación de algunos hechizos existentes, así como hemos creado nuevos hechizos, que planeamos implementar con la actualización de verano de este año. Hemos iniciado un test server público para darte la oportunidad de probar los hechizos afectados de antemano y para proporcionarnos tus comentarios y pensamientos sobre ellos. Quisiéramos darle una breve reseña de los nuevos y renovados hechizos:

Nuevos summons: Cada vocación puede lanzar su propia invocación, la cual le seguirá alrededor y atacará a los mismos monstruos que usted. Su velocidad de movimiento se corresponde con la suya y puede cambiar los niveles para seguir hacia arriba o hacia abajo escaleras o escaleras. Tenga en cuenta, estas convocatorias no pueden participar en ciertas peleas de jefes.
ImageImageImageImage
Second wind:
Dependiendo de su salud restante, el second wind le permite aumentar el daño producido en situaciones peligrosas. Cuanto más baja su salud restante, mayor será el daño que va a infligir.

Challenge:
Un knight que lanza challenge, atrae la atención de los monstruos circundantes durante al menos 8 segundos. Dentro de ese período de tiempo, el hechizo de challenge sólo se puede romper si el knight correspondiente muere, sale de la escena de batalla, u otro knight decide lanzar challenge. Los monstruos debilitados no pueden huir mientras estén controlados por el hechizo.

Conjure wand of darkness:
Hemos reemplazado al hechizo enchant staff por conjure wand of darkness. La nueva varita de la oscuridad causa un alto daño de muerte y aumenta temporalmente tu nivel de magia.

Nuevos spells de conjuracion:
Hemos eliminado los siguientes hechizos del juego:
conjure bolt, conjure sniper arrow, conjure piercing bolt, conjure poisoned arrow así como el hechizo de la promoción conjure power bolt.
A cambio, los paladines recibieron tres, más poderosos, nuevos hechizos de promoción: conjure diamond arrow, conjure spectral bolt y conjure royal star.
ImageImageImage
Para obtener información detallada acerca de los hechizos recientemente agregados y renovados, consulte el anuncio ""Detalles de hechizos" announcement on the test board.
" en el tablero de prueba.

El test server sólo es accesible a través de nuestro cliente Tibia 11. La copia de seguridad de personajes para el test server público se tomó el 31 de marzo a las 10:00 CEST. Por lo tanto, tendrá que utilizar el nombre de cuenta y la contraseña que eran válidos en esta fecha para acceder al test server.
Durante la fase de pruebas, es muy posible que el test server sólo se ejecute durante un día, por ejemplo, hasta que se vuelva a cerrar para obtener nuevos cambios implementados. Esto nos permite responder con mayor rapidez y precisión a sus comentarios y trabajar en los cambios basados ​​en sus sugerencias.
Hemos creado un panel de pruebas en el que nuestros tutores, senadores, representantes de fansite, miembros de grupos de enfoque, ex beta testers y jugadores selectos de largo tiempo pueden publicar sus comentarios. Invitamos a todos a publicar sus comentarios en el thread correspondiente del Auditorio. Hemos preparado algunas preguntas, que deberían ayudarle a proporcionarnos la retroalimentación necesaria.

¡Tengan pruebas divertidas!
Los administradores de su comunidad

Post Reply