Concurso: Como recibió Thais su nombre!

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Concurso: Como recibió Thais su nombre!

Post by Kämpfer »

Volvamos todo el camino hasta el principio, cuando sólo había un asentamiento en Tibia. Thais Oficialmente nombrado después de un descendiente directo de Banor, que defendió el establecimiento valientemente contra hordas de orcos.
Sin embargo, la nueva información nos ha llegado, y ahora hay razones para creer que el nombre de la ciudad podría tener algo que ver con los caracoles de mar depredadores, también conocido como thais.
Image
Ahora estamos confundidos y necesitamos su ayuda!

¡Es tiempo de escribir, Tibianos! Agarren sus cerebros y háganos saber en un cuento corto de 200 palabras máximo cómo usted piensa Thais recibió su nombre. Envíe su historia en el hilo de comentario a esta noticia hasta el 8 de mayo, 10:00 CEST. Puedes escribir lo que quieras, usar el estilo de juego de rol o inventar hechos reales de realidad - escribir gracioso o muy seriamente. Incluso puede enviar su idea como un poema, si lo prefiere. Sin embargo, necesitas referirte a la idea del caracol marino.

Nosotros tres administradores de la comunidad seleccionaremos cada uno cinco historias que nos gusten. Los autores de estas 15 historias recibirán cada uno un CM Token y una deepling backpack llena con un par de artículos del mar como recuerdo de este concurso. Estos elementos serán enviados al personaje con el que se presentó la historia.

Hay más...
Image
De estas 15 ideas seleccionadas, usted determinará las mejores tres historias en una encuesta en el sitio web del 12 de mayo al 19 de mayo.

750 Tibia coins irán al autor de la historia ganadora, 500 Tibiacoins irán al segundo lugar y 250 Tibia coins irán al tercer lugar. Estas Tibia coins son intransferibles, lo que significa que los ganadores pueden gastarlas ellos mismos en la tienda libremente. Además, las historias serán publicadas en el artículo del mes próximo.

Ahora depende de usted. ¿Cómo recibió Thais su nombre? Puedes enviar tantas ideas como quieras, sin embargo, cada cuenta solo puede estar en la selección final con una historia.

¡Tenemos curiosidad por sus ideas!
Los administradores de su comunidad

Post Reply