Demon's Lullaby

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Demon's Lullaby

Post by Kämpfer »

Han roto la pared de Roshamuul, perdido dos dedos en el desierto de hielo en Chyllfroest. Su cuerpo está cubierto de incontables marcas de batalla y hay rumores de que completó la búsqueda del desierto - solo? Todo el mundo en la ciudad sabe su nombre e incluso el towncryer está contando historias sobre sus hechos heroicos? ¡Usted debe ser un héroe duro! ¿Pero has pasado alguna vez el reto más difícil de todos ...? ¿Alguna vez se ha encargado de un bebé?
Image
Una vez más, una madre de demonio estresada necesita ayuda. Ella está buscando niñeras voluntarias para ayudarla con su enjambre de bebés.

Hoy, el evento mundial "Demon's Lullaby" comienza de nuevo. Es hora de que pruebes tu coraje y tus habilidades de niñera. Viaje al desierto de Jakundaf y ofrezca su ayuda a la madre del demonio sobrecargada de trabajo. Pero ten cuidado, aunque los bebés son lindos, siguen siendo demonios. Aproveche su oportunidad, ya que su madre sólo le confiaría a uno de sus bebés - una vez. Así que mejor dar lo mejor para atender a los numerosos caprichos que el bebé demonio puede tener. Lleve a su bebé a tiempo para poder demostrar que puede manejar cualquier tarea que el bebé le lance. Probablemente no siempre será fácil satisfacer a un bebé demonio que llora, pero si usted maneja este desafío y devuelve alegremente a la pequeña patita linda a su mamá recibirá una recompensa adorable.

Además, si su mundo de juego devuelve suficientes bebés satisfechos a la madre demoníaca hasta el 14 de mayo, en el server save, recompensará al mundo con un bono de experiencia del 10% hasta el 21 de mayo. Además mostrará su gratitud reduciendo la pena de muerte por Hasta la mitad.

Que te diviertas,
Los administradores de su comunidad

Post Reply