Outfits Retro

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Outfits Retro

Post by Kämpfer »

Image
Nuestro mes retro está lentamente llegando a su fin. Felicitaciones de nuevo a los ganadores del concurso "¡Cómo recibio Thais su nombre!" Los mundos de juego Retro PvP están en marcha y los Retro Citizens, Knights, Hunters y Mages están cazando en las tierras de Tibia. Para rematar el mes retro, hemos agregado un segundo lote de trajes retro a la tienda hoy.
Image
Mientras que el Retro Mage suele lanzar runas y hechizos poderosos directamente a los enemigos, el outfit de Retro Summoner podría ser la mejor opción para los tibianos que prefieren enviar una poderosa convocación al campo de batalla para mantener a sus enemigos a distancia.
¿El Rey Tibianus te ha invitado a una pelota de verano y no tienes nada que vestir para este evento especial? No te preocupes, el outfit de Retro Noble (wo) man te hace un captador de atención en cada ocasión festiva.
Eres audaz y fuerte como un gigante, ¿pero tienes problemas para encontrar el outfit adecuado para tus aventuras? El outfit de Retro Warrior es un debo-tenerlo para todos los tibianos conscientes de la moda que hay.

Una vez comprado, tu personaje puede usar estos equipos en cualquier momento.
Los outfits son puramente cosméticos y no otorgan ningún beneficio.

¡A vestirse!
Los administradores de su comunidad

Post Reply