Los cultos secretos de Tibia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Los cultos secretos de Tibia

Post by Kämpfer »

Image
Al principio pensó que uno de sus compañeros había alterado su última cerveza en Frodo's para una broma o alguna hechicera malvada le había lanzado un hechizo, pero de una cosa estaba seguro esto no estaba sucediendo en su cabeza. La piedra, el árbol, esos animales, todos le hablaban en lenguaje humano, pero Tibicus no podía creer lo que decían.

Era el druida, Gerimor era su nombre, le había revelado el alarmante secreto sobre la existencia de los cultos encubiertos en todo Tibia. ¡Cultistas con malas intenciones!, algunos de ellos ni siquiera humanos, ¡adorando dioses falsos y promesas! Difieren en ideología y metas y no son conscientes de la existencia del otro. ¡El tiempo está maduro para infiltrarse en su círculo íntimo y detener sus siniestros planes! Porque, sea lo que sea que estén tramando, tendría consecuencias fatales para todos los habitantes de Tibia si tuvieran éxito.
Image
¡Reúne a todos los forajidos, sinvergüenzas y bandidos! ¡Te trataron como si fueran parias el tiempo suficiente! ¡Estas sediento de oro, riqueza y poder! ¡Y lo tendrás todo!








Image
¡Estás solo en este mundo! ¡Cada uno conspira contra ti! ¡Mátalos! ¡Matarlos a todos! ¡Dejen de lado tu vida terrenal sin valor y busquen la salvación!








Image
¡La vida es preciosa, demasiado preciosa para desvanecerse como la arena que se desliza a través de tus dedos! Verde... el verde es la esperanza! ¡Evita que la arena se resbale! ¡Aprieta tu agarre y obliga a que se mantenga en su lugar!









¡Tibicus tuvo que investigar esos rumores! Pero ¿y si todo resulta ser cierto y hay conspiradores entre la población tibiana? Entonces, ¿en quién puede confiar por mas tiempo? ¿Quiénes son los líderes detrás de los cultos y cómo lograron ocultarse en la oscuridad durante tanto tiempo?

Post Reply