Hay algo mas

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Hay algo mas

Post by Kämpfer »

Image
A pesar de sus investigaciones, Tibicus había encontrado sólo vagas indicaciones acerca de la existencia de "Misguided", la radicalidad élfica ""Barkless" y el culto de "Aeterna Exsistentia".

Sin embargo, estaba seguro de que había más de esos rumores.

Necesitaba volver a hablar con Germinor. El druida parecía tener un mayor conocimiento sobre estos cultos y Tibicus tenía que saberlo todo. Había encontrado siniestras implicaciones de que otros cultos y sus miembros se escondían en diferentes lugares de Tibia.

Si lo que había descubierto fuera cierto, significaría que orcos, minotauros, incluso otros humanos, habían formado recientemente sus propios cultos e hicieron de abandonadas y antiguas ruinas y cuevas su nuevo hogar. Tramando algo en secreto contra el mundo tibiano como lo conocemos.

Y desafortunadamente, Germinor confirmó sus teorías. Según el druida había al menos otros cuatro cultos secretos2.
Image
¡Es hora de brillar, nuestra raza resucitará! Con su poder y poder de nuestro lado, podemos gobernar el mundo y recuperar nuestra fuerza y ​​honor!










Image
¡Más! ¡Más! ¡Quiero más! ¡Esto no es suficiente! ¡Nunca será suficiente! No me importa si lo necesito o no! Oh, toda la riqueza, todo el oro, todo el glamour! ¡Es todo mio!








Image
Más... Poder... Debo aplastar cráneos... Beber! ¡Beber todo! ¡Sí eso es bueno! ¡Libera la fuerza pura y incontrolable! La carnicería será hermosa!








Image
Sociedad... esos cobardes ignorantes... ¿Quiénes son ellos para juzgar? ¡No, no, es hora de que les enseñemos una lección! Recuperaremos el respeto y el poder que merecemos! Sea cual sea el costo y el riesgo!

Post Reply