Recompensas Diarias

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Recompensas Diarias

Post by Kämpfer »

Sentado en casa, sin saber que hacer? ¡Aumenta tu espíritu tomando tu recompensa diaria en Tibia!

El sistema básicamente funciona de esta manera: Los templos de todas las ciudades importantes de Tibia recibirán una nueva atracción, los nuevos Santuarios de Recompensa Diaria. Al "usar", estos santuarios abriras una pared de recompensas diarias a través de la cual puede recoger tu recompensa por el día. Y ahora, el reloj comienza un tictac. Un pequeño botón en el cliente Tibia 11 te permitirá saber cuándo es el momento de recoger tu próxima recompensa.
En la pared de recompensas, también podrá ver tus recompensas futuras y las recompensas que ya has recibido, entre otras cosas.

La mayoría, si no todas las recompensas, no serán intercambiables, y algunos probablemente expirarán también. Por ejemplo, puedes recibir un scroll de teleport al templo que puedes usar durante 7 días. Si no lo utilizas, el elemento desaparecerá. Otras posibles recompensas son, por ejemplo, un convertidor de oro temporal, pociones, runas, XP aumentada, y rerolls de bonificación de presa.

Recoger tu recompensa sobre una base diaria definitivamente pagará apagado. Habrá bonificaciones especiales, además de tus recompensas, teniendo en cuenta cuántos has recogido en días consecutivos. Cuantos más días tengas consecutivos, mayor será el bono.

Estos bonos te permiten, por ejemplo, regenerar puntos de vida, maná, resistencia o de espiritu en áreas de descanso designadas en las que normalmente no regeneras ninguna de estas cosas. Un icono pequeño te permitirá saber cuándo te encuentras en esa área. Lo que exactamente se efectúa con esta regeneración adicional depende de tu nivel de bonificación. Además, la velocidad de regeneración podría verse afectada por un bono, por ejemplo. Con la ayuda de una herramientas de información con la que siempre seras capaz de ver qué bonos afectan a tu personaje. La pared de recompensas te informará sobre qué bonos te están esperando los días siguientes.
Si ha alcanzado el nivel de bonificación más alto posible, mantendrás el bono hasta que te pierdas un día. Si te pierdes un día, empezarás de nuevo.

Santuario de recompensas diarias
Image

Muro de Recompensa
Image

Si no puede viajar a una ciudad para recoger tu recompensa diaria usando un santuario de recompensas, puede usar un Instant Reward Access, que puedes comprar en la tienda. Una compra te permitirá acceder a tus recompensas diarias 30 veces, sin viajar. Además, puedes obtener tu propio santuario diario de recompensa personal para tu casa. Habrá dos versiones disponibles en la tienda, una básica, y una brillante.

Ten en cuenta que esta información podría estar sujeta a cambios. Seras capaz de probar esto en el próximo test server!

¡Disfruten de sus recompensas diarias, tibianos!
Los administradores de su comunidad

Post Reply