Compendio, Sugerencias Aleatorias y Nuevos Productos

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Compendio, Sugerencias Aleatorias y Nuevos Productos

Post by Kämpfer »

Buenas noticias, con el server save de hoy, hemos implementado nuevas características para el cliente Tibia 11.
Compendio:
Image
El Compendio es una nueva característica del juego que te ofrece breves resúmenes del juego de varios temas de Tibia, características del juego y contenido.
Para abrir el Compendio, haz clic en el botón designado. Brillará en un color oro si se han añadido nuevas entradas desde la última vez que abriste el Compendio.
En el Compendio, puedes hacer clic en una categoría para ver las entradas disponibles en esta categoría. Si desea leer una entrada, haz clic en el pequeño botón de flecha a la derecha para expandirlo.
Ten en cuenta que sólo hay un pequeño conjunto de entradas disponibles en este momento. Se añadirán más entradas en el futuro.

Sugerencias Aleatorias:

Hemos reemplazado nuestra pantalla "Mensaje del Día" con un sistema de sugerencias aleatorias. De ahora en adelante, cada vez que inicies tu cliente, aparecerá un mensaje aleatorio que contiene información útil, sugerencias de seguridad, extractos de nuestro manual o conocimiento de monstruos debajo de tu casilla de inicio de sesión.

Barriles de Pociones y Barriles de Pociones:

Hemos añadido dos nuevos productos a la tienda también, que te permitirán rellenar tus frascos de pociones vacía.


Image
Los barriles de poción pueden colocarse en tu casa y contener suficiente líquido mágico para 1.000 recargas. Dependiendo de tus necesidades, hay un barril para cada tamaño de maná, salud y poción de alcohol disponibles. No es necesario arrastrar cientos de frascos vacíos a tu tienda de magia local para su depósito. Sólo llénalos en tu casa cómodamente.



Image
Los cuñetes de pociones apuntan a recargas directamente en el campo de batalla o durante largas sesiones de caza. Son más pequeños que sus equivalentes estacionarios y, por tanto, sólo tienen un total de 500 recargas. Especialmente si desea ahorrar algo de capacidad, esos pequeños barriles de madera pueden ser útiles ya que su peso constante es igual a 250 del tipo de poción correspondiente.

Todas las pociones se llenan de los nuevos barriles de poción y los barriles se mantendrán en la bandeja de entrada de la tienda del personaje que utilizó el barril o barril.
Una vez que el barril o el barril esté vacío, desaparecerá en el aire.

Diviértete con las nuevas características,
Los administradores de su comunidad

Post Reply