Sueños amenazados...

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Sueños amenazados...

Post by Kämpfer »

Image
Snoopy Moony entrecerró los ojos. ¡Era la luz del día brillante! Difícil de creer... Parecía que había dormido hace un par de minutos. Había sido la noche más profunda. Ella había estado sentada afuera, viendo el día llegar a su fin cuando un cansancio la había superado.

Chico, ella tenía un sueño vívido. Hablar con animales no era nada nuevo para ella, pero esta vez había sido salvaje. Ella era cuidadosa... esto se sentía tan real!

En su sueño había conocido a un venado blanco llamado Alkestios, había ayudado a una serpiente llamada Ikassis y había ayudado a un magnífico cisne blanco. Incluso ahora podía sentir una estrecha conexión con estos animales. Todavía parecían ser tan reales para ella como su colmillo de marfil Truly Dooly... pero sin embargo, un poco diferente.

Recordó que en su sueño había ganado de alguna manera la confianza de espíritus tímidos de la naturaleza, los Fae, que la habían acogido en su espacio protegido y escondido. ¡Qué hermoso e increíble lugar que había sido! Pero algo le había parecido diferente. Reflexionando sobre el sueño, supo de repente lo que se había sentido tan extraño: las criaturas que había visto allí durante el día habían desaparecido por la noche, y las criaturas que había visto allí por la noche no habían cruzado su camino durante el día. Bastante diferente de lo que ella estaba acostumbrada... También el lugar tenía un resplandor impresionante en la noche... bastante increíble. ¿Podría todo esto haber sido real?


Image

Al ser espíritus altamente sensibles de la naturaleza, los Fae podían sentir que el mundo mágico estaba experimentando cambios. El mal se había vuelto mucho más influyente y representaba una amenaza para la barrera mágica que los había protegido. Habían sido sacudidos por estos acontecimientos. Incluso algunos de sus parientes se habían vuelto hacia el lado más oscuro, y criaturas de pesadilla, que fácilmente podían mantenerse a raya en el pasado, estaban invadiendo su espacio protector.

Así que el Fae había buscado ayuda, y Snoopy estaba más que feliz de responder. Se había sentido orgullosa de que alguien se volviera hacia ella para protegerse. ¡Qué buena sensación! Un poco rara, sin embargo, porque esto generalmente no le sucede a ella. Así que... tal vez esto era sólo una ilusión creada por su vívida imaginación después de todo, por muy real que se sintiera.
Ella recordó que ella también había experimentado algunas aventuras realmente extrañas. Por ejemplo, ella recordó ayudar al hada de los dientes y hablar con los árboles y las rocas... esto era de hecho todo demasiado salvaje. Estaba casi segura de que todo había sido un sueño...

Premonición o sueño...?

Post Reply