Retro Hardcore PvP

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Kämpfer
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 444
Joined: 27 Feb 2016, 17:02
Character: Krieger In Enrage
Guild: Black Knight Legion
Location: Venezuela, Carabobo, Guacara, El Saman, Sector IV.
Contact:

Retro Hardcore PvP

Post by Kämpfer »

Image
¿Un ambiente PvP brutal e irrestricto provoca tu emoción? ¿Disfrutas la emoción de una dura pena de muerte? ¿Estás buscando un desafío mayor que Retro Open PvP?
Den un paso adelante, los guerreros de Tibia: Retro Hardcore PvP mundos se pondrá en marcha este verano para ofrecerle pura adrenalina!
En pocas palabras, los tres aspectos clave de Retro Hardcore PvP son: Retro Open PvP con un conjunto de reglas sin sistema de skull, XP por matar a los jugadores y una pena de muerte más severa.

El escenario: Retro Open PvP Sin Skull System
Image
El ajuste de PvP será básicamente el de Retro Open PvP pero sin un sistema de skull. Esto significa que podrás participar en la matanza ilimitada de un jugador.
Además, no habrá reglas de lucha justa, ninguna bendición de Twist of Fate y ningún PvP frame de color diferente. Consulta el Auditorio para obtener más detalles sobre el conjunto de reglas de Retro Hardcore PvP.

La recompensa: XP por la muerte de un jugador

Como un incentivo para matar a otros jugadores en los mundos Retro Hardcore PvP, puedes ganar experiencia por un frag:
  • Ganarás experiencia si matas a un personaje cuyo nivel multiplicado por 1,1 y redondeado al siguiente número entero es más alto que tu propio nivel, e. Un nivel 40 sólo obtendrá experiencia si su oponente tiene nivel 38 o más alto.
  • La cantidad de experiencia que obtendrás está limitada:
  • Para el nivel 50 y superior, la cantidad máxima de experiencia que puedes ganar por asesinato se limita al 200% de los puntos de experiencia totales actuales de tu personaje.
  • Por debajo de 50, la cantidad máxima de experiencia que puedes ganar por asesinato se limita al 25% de los puntos de experiencia de tu personaje actual.
  • Sólo tus cinco primeras muertes del mismo jugador durante un ciclo del servidor (generalmente el período de tiempo entre dos server save) te dará experiencia. Por otra parte, la cantidad de experiencia que obtiene se reduce en un 10% con cada muerte.
  • Información adicional sobre XP por matar a un jugador está disponible en el hilo designado.
Image
El desafío: Una pena de muerte más severa

La retroalimentación que recibimos de jugadores interesados ​​en un ambiente de PvP duro e implacable, especialmente después de la introducción de dos nuevas bendiciones a principios de este año, nos animó a ir un paso más allá de lo originalmente planeado. Una constante sensación de peligro es crucial para Retro Hardcore PvP. Hace que tu ritmo cardíaco pase el techo antes de atacar en un ataque furtivo, tienes las palmas sudando y tu mente compitiendo al entrar en la pelea.
Así, con el fin de fomentar la emoción y el desafío de Retro Hardcore PvP, la pena de muerte se elevará en un 16% en estos mundos.

¡Haz un impacto en Retro Hardcore PvP!
Los administradores de su comunidad

Post Reply