Hechizos Renovados y Poderosos Summons

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Hechizos Renovados y Poderosos Summons

Post by Luminis »

Image
Nuevos hechizos están llegando a Tibia con la actualización de verano de este año!

Knights sin miedo ahora pueden ganar y mantener la atención completa de todos los monstruos circundantes! Lanza el hechizo Challenge mejorado ayuda a los poderosos guerreros a proteger a tus miembros restantes del party de los monstruos entrantes durante un período de tiempo prolongado.

Shooting Diamond Arrows permite a un Paladín no sólo golpear directamente a un oponente, sino también a su área circundante. Mejor asegurate de que no estas de pie dentro del radio de esta munición cuando golpea su objetivo!
Si quieres sacar un enemigo específico, es mejor que te aconsejes de usar los Spectral Bolts. Su alto daño único objetivo hace que el francotirador perfecto y puede ser útil en un montón de situaciones arriesgadas.

¡Los Sorcerers ahora pueden conjurar una Wand of Darknes! No sólo la varita hace un alto daño de muerte a tus enemigos, sino que también aumenta tu magic level. ¡Los niveles mágicos adicionales hacen que la devastadora death ball sea aún más fuerte!

Por último, pero no por ello menos importante, cada vocación puede ahora llamar a su poderosa invocación:
Image
Según historias antiguas, Skullfrost se originó de las profundidades heladas de las islas de hielo. Hace mucho tiempo, un guerrero valiente y noble perdió la vida en los campos de batalla de las islas de hielo, pero fue resucitado por una fuerza desconocida para guardar y proteger a los honorables elite knights de tibia de criaturas malvadas e influencias maliciosas. Skullfrost conservó el poder del hielo y la muerte dentro de su cuerpo flotante y frágil, convirtiéndolo en un asesino helado, un guardián imparable sin piedad.
Image
Una vez fue encarcelado en Hellgate, Emberwing está sediento de venganza y revancha. Le fue concedido inmenso poder por una fuerza divina, una mezcla mortal de los elementos holy y fire literalmente quema dentro del corazón de esta criatura. Marcado por su tiempo en cautiverio, Emberwing ha decidido apoyar a los royal paladins con sus devastadores ataques. Para fortalecer su vínculo ambos han jurado fidelidad eterna el uno al otro y han prometido borrar todas las criaturas malas de las tierras de Tibia.
Image
Los rumores dicen que los antepasados ​​de Grovebeast fueron las primeras de las creaciones de la madre naturaleza. Unificando todas las maravillosas habilidades y fuerzas de la flora y fauna de Tibia, la bestia podría ser la fuente de todos los animales vivos. Grovebeast representa el fuerte vínculo de los elder druids con la naturaleza. Su cuerpo de madera está protegido por una capa impenetrable de follaje denso que lo hace capaz de soportar cualquier fuerza maligna que trate de dañar el enlace. Protegiendo a su amo, usa hechizos de tierra poderosos o causa heridas de sangrado profundo con sus cuernos.
Image
Thundergiant se originó de un grupo de golems de piedra que trató de escalar Kha'zeel, una de las caras de montaña más desafiantes y peligrosas conocidas por la humanidad. Sólo uno de ellos era lo suficientemente fuerte como para dominar la montaña, manejar pasajes estrechos a través de escarpados acantilados y evitar las súbitas y abruptas avalanchas. Cuando finalmente llegó a la parte superior su cuerpo fue golpeado por un misterioso rayo. A pesar de que a Thundergiant se le concedió ahora un suministro interminable de energía, no podía controlarlo. Sólo con la ayuda del master sorcerer pudo finalmente soportar su poder.

Además, queremos informarte que nos hemos abstenido de implementar el segundo hechizo de viento en el juego debido a la retroalimentación de nuestros jugadores.
Hemos preparado un anuncio detallado con todas las estadísticas e información recientes sobre los hechizos presentados anteriormente.

Ten en cuenta que la información proporcionada podría estar sujeta a cambios. ¡Podras probar los hechizos en el próximo test server!

¡Libera el poder!
Los administradores de su comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply