Un sistema para Imbuir todos

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Un sistema para Imbuir todos

Post by Luminis »

Image
Es hora de reducir los diferentes métodos para fortalecer tus armas y equipos con efectos temporales. Por lo tanto, desactivaremos tanto el sistema de encantamiento como el de carga e incorporaremos la mayoría de los elementos afectados en nuestro imbuing system.

Con excepción de "Firewalker Boots", "Werewolf Helmet", "Helmet of the Ancients" y "Rainbow Shield", todas las armas ex encantables y cargables estarán equipadas con ranuras de imbuement. Las armas ya encantadas y cargadas expirarán a más tardar en el server save del 25 de agosto y volverán a su forma básica.

Además, ya no seras capaz de encantar gemas, sin embargo, el botín de varios monstruos puede contener joyas encantadas que se pueden utilizar para encantar las excepciones mencionadas anteriormente.
Image
Esto no significa necesariamente que las armas encantadas y cargadas desaparecerán completamente de Tibia. La NPC Cillia va a vender réplicas de esas armas por 500 de oro cada una en la exposición en Thais. A pesar de que son mucho más débiles stats-wise, sus sprites todavía las hacen elementos decorativos agradable para impresionar a tus invitados, por ejemplo.

Los cuatro santuarios elementales van a tener un propósito diferente después de la actualización de verano. Las Gold Tokens pueden usarse para comprar productos de criatura necesarios para el vampirism, el void o el strike imbuement de la NPC Yana y si quieres vender tus gemas, los comerciantes locales de joyas estarán encantados de comprarlas.

¡A las estaciones embebidas!
Los administradores de su comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply