Funciones Analiticas

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Funciones Analiticas

Post by Luminis »

Image
Alguna vez te has preguntado qué tan eficiente ha sido su sesión de caza?
¿Te pregunta cuánto daño por segundo estas haciendole a tu enemigo?
¿Estás cansado de comprobar laboriosamente tu registro de misiones para averiguar cuántos monstruos más tienes que matar para terminar una misión?

¡Es hora de traer algunas nuevas herramientas de análisis a Tibia!

Echemos un vistazo a la nueva Quest Tracker primero:
Image
Ahora puedes marcar ciertas entradas de quest log como activas (ej, una tarea específica de Killing in the name of... task). Las entradas marcadas como activas se mostrarán en el Quest Tracker (ej, kill counter de una tarea).
Esto te permite realizar un seguimiento de tu quest o el progreso de la tarea en una ventana de la barra lateral durante la reproducción. Los jugadores Premium son capaces de rastrear hasta 20 quest log de misión diferentes a la vez, mientras que los jugadores de cuenta gratuita pueden rastrear 5 al mismo tiempo.

Image
The Cyclopedia te proporciona información sobre cada artículo que se puede negociar en el Market.
Image
Al igual que la interfaz de market, los items se muestran en diferentes categorías. También muestra la ubicación aproximada de los NPCs que compran o venden el artículo y te ofrece una visión general de los precios del NPC y el precio promedio del market en el mundo de juego de tu personaje.
Además, puedes seleccionar items que luego serán rastreados durante tu sesión de caza.

Además, los jugadores premium pueden establecer su propio valor de loot para cada artículo.

Basado en los precios de la Cyclopedia, ahora puedes sutilizar dos nuevos widgets para analizar el profit y el waste de tu sesión de caza.
Image
Loot Analyzer:
Image
Muestra información sobre la cantidad total y el tipo de artículos loteados dentro de la última hora, así como el valor en oro de los artículos loteados según el precio de NPC, el precio medio del market en tu mundo o los precios establecidos individualmente.

Analizador de Waste:
Muestra información sobre la cantidad total y el tipo de artículos perdidos dentro de la última hora, así como el valor en oro de los artículos perdidos basados en el precio de NPC, el precio medio del market en tu mundo o los precios fijados individualmente.

Otras características de análisis son el Analizador de Impacto que te proporciona información sobre la curación y el daños en la última hora, así como un valor de curación y daño por segundo y el Analizador de XP que muestra tu actual tasa de XP por hora y el tiempo restante para Alcanzar el siguiente nivel. En los cuatro widgets de análisis, puedes definir un valor objetivo de tu elección. Utiliza el indicador para realizar un seguimiento si tu progreso actual está por encima o por debajo de tu promedio definido. Utiliza el gráfico para ver tu progreso en los últimos 60 minutos.
Image
Drop Tracker:
Si activa el Drop Tracker y un monstruo deja caer uno de los items rastreados, se te notificará sobre ello en la ventana de Drop Tracker. También muestra cuántas veces has loteado un item desde que empezaste a rastrearlo. Los jugadores de cuenta gratuita pueden rastrear hasta 5 items al mismo tiempo. Los jugadores Premium pueden realizar un seguimiento de hasta 20 items simultáneamente y se les permite establecer un valor umbral. Todos los items eliminados con un valor de oro por encima de ese umbral se añaden al Drop Tracker.

Analizador de Caza:
El widget de Analizador de caza es sólo para cuentas premium. Te ofrece un resumen corto y compacto de todos los widgets mencionados anteriormente. También puedes copiar los resultados en tu portapapeles y compartirlos con tus amigos y enemigos.

Dado que muchos de los nuevos widgets de la barra lateral vienen con la actualización de verano de este año, queremos asegurarnos de tener suficiente espacio para ponerlos en la pantalla. Ahora puede abrir barras laterales adicionales en el lado izquierdo de la pantalla. De forma similar a la extensión de barra lateral existente en el lado derecho, el número de barras laterales adicionales depende de la resolución de la pantalla y del tamaño de la ventana del juego.

Disfruta de los números,
Los administradores de su comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply