Nuevas Monturas y Outfits

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Nuevas Monturas y Outfits

Post by Luminis »

Viejos conocidos están volviendo a Tibia! Hemos añadido un nuevo outfit y dos nuevas monturas a la tienda.
Image
Siempre has disfrutado de estar en el centro de atención y el amas usar ropa de lujo y de moda?

Si estas usando el Entrepreneur outfit , siempre cortas una figura fina en cada ocasión.

Matanzas a través de hordas de monstruos durante tu caza de temprano en la mañana y besas la mano de la reina Eloise más tarde en la recepción de la noche en su residencia histórica. Estas vestido correctamente, no importa qué.

Una vez comprado, tu personaje puede usar este outfit en cualquier momento. El outfit es puramente cosmético y no otorga ningún beneficio.



Image
Forjado sólo por los mejores herreros expertos en las profundidades de los hornos de Kazordoon, un animal salvaje hecho del acero más fino surgió de las brasas que brillaban intensamente y del calor ardiente. Protegido por su armadura impenetrable, el Steelbeak está listo para acompañar a su amo en cada campo de batalla.

Su piel roja define la apariencia majestuosa del Crimson Ray.
Una vez vivía en las áreas profundas, oscuras y desconocidas del mar, se convirtió en una criatura impresionante y poderosa. Siendo capaz de flotar sobre la tierra tibia, superó sus límites biológicos y ahora es una montura digna para los héroes valientes, que quieren ir más allá de sus limitaciones naturales también.

Una vez comprado, tu personaje puede usar la montura en el juego en cualquier momento, no importa si tienes una cuenta free o una cuenta premium.


Editado: Ten en cuenta que actualmente hay un problema que impide a los jugadores con cuentas gratuitas usar las nuevas monturas y outfits. Ten la seguridad, que vamos a resolver este problema tan pronto como sea posible.

¡Viste y elige tu montura!
Los administradores de su comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply