Update de Verano 2017

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Update de Verano 2017

Post by Luminis »

Image
La tan esperada actualización de verano ha sido lanzada! Hemos reunido los hechos más importantes y los cambios, que ahora te esperan en Tibia.

¡Los Evil cultists están entre los habitantes de Tibia! Viviendo en secretas cuevas antiguas y ruinas antiguas, traen sus planes siniestros para la protección de una fuerza oscura.
Infiltrate en cada culto y lucha a tu manera a través de sus peligrosos refugios para detener a sus líderes poderosos de la propagación de sus mentiras tortuosas e intenciones maliciosas de una vez por todas!

Parece que hay un druida, que puede tener algún conocimiento de sus malvadas maquinaciones, pero desafortunadamente, no se encuentra en ninguna parte.
Tal vez encuentres senderos de él si sigues buscando animales hablantes, árboles cansados ​​y piedras gruñonas. Trata de convencer a las nuevas criaturas místicas, que cayeron del mundo de los sueños, que estás tratando de ayudarles sólo con las mejores intenciones. Descubre una nueva cultura en la península mágica llamada Feyrist y recopila valiosas ideas sobre los cultistas malvados!
Image
Ahora puedes ver pasar el día, ya que un nuevocirculo de día y noche trae diferentes tonalidades a tu entorno. Además, el nuevo círculo tiene un impacto en varios lugares nuevos en Tibia. Dependiendo de la hora del día, ahora te enfrentas con nuevos ajustes y monstruos. Incluso algunos de los nuevos NPC están influenciados por ella y sólo están disponibles durante ciertas partes del día.

Las características largamente esperadas de analytics features te da una detallada información de tu XP ganada, loot caído, tu eficacia y muchos más. Busca tu daño actual y la salud sanada en el Impact Analyser y rastrear tu gasto de runas, anillos, amuletos, alimentos, municiones y pociones en el Supply Analyser, por ejemplo. Un gráfico en casi todos los widgets del analizador muestra tu progreso durante los últimos 60 minutos. Una barra lateral izquierda ampliable te proporciona más espacio para colocar todas las mochilas y widgets que necesitas.

A partir de ahora, un sistema de recompensas diarias permite a tu personaje recoger objetos gratuitos en los santuarios de recompensa diaria. Dependiendo de cuántos días consecutivos has recogido tu recompensa, hay bonificaciones especiales de regeneración que te esperan que te permitirá regenerar etu maná, salud, resistencia y puntos de vida en áreas de descanso designadas.

Cada vocación puede invocar un poderoso summon como acompañante temporal durante las cacerías o en situaciones de PvP. También hemos añadido nuevos hechizos de munición para los paladines y hemos renovado los hechizos de promoción para los knights y sorcerers.
Además, hemos añadido ranuras de imbuement a las armas antes cargables y encantadables a cambio de la incorporación de ambos, el encantador y el sistema de carga, en nuestro sistema de imbuing.

Un nuevo tipo de mundo se lanzará en la segunda semana de agosto. Retro Hardcore PvP viene con nuestro conjunto de reglas de Open Retro PvP, sin embargo, con una pena de muerte más dura, XP por asesinatos de jugadores y sin sistema de skulls! ¡Solamente los jugadores más fuertes sobrevivirán al derramamiento de sangre en Helera, Macabra y Tortura!

Por último, pero no menos importante, hemos añadido una nueva función llamada "Fast Login" a nuestro cliente Tibia 11. El inicio de sesión rápido permite un inicio más rápido del cliente y una conexión al juego. Ten en cuenta que podría conducir a gráficos de juegos invisibles temporales si estas utilizando hardware lento. Puedes deshabilitar la función en las opciones de gráficos siempre que lo desees.

Puesto que hemos hecho muchos ajustes adicionales durante el test server, los teasers pueden no contener toda la información final. Por lo tanto, hemos preparado un breve resumen de los cambios más importantes.

¡Esperamos que disfrutes del nuevo contenido y características!
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply