Nuevos Items de Decoración y Monturas

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Nuevos Items de Decoración y Monturas

Post by Luminis »

Image
Hora de traer algunos nuevos items de decoración a la tienda! Inspirados por la belleza de la naturaleza, los nuevos verdant furniture tienen una moderna chapa de color verde pálido. El diseño elegante presenta una variedad de motivos de la naturaleza, haciéndolos una adición con estilo a tu hogar.

La verdant carpet es tan suave, será un placer puro para quitarse los zapatos después de un largo viaje de caza. Si prefieres estar sobre una superficie dura, deberías revisar los nuevos wooden planks y stone tiles.
Image
Image
La bath tub está ofreciendo un lugar para retirarse donde puedes relajarte y descansar de tus problemas diarios.
Además, agregamos un nuevo terrarium a la tienda, que acomoda a una linda araña.
Para aquellos que son apasionados por el armamento, el Hrodmiran Weapons Rack con sus dos lanzas podría ser la mejor opción.

Cuando se compran, estos items se entregan directamente a ti como kits de decoración, que se pueden desempaquetar dentro de tu casa. Los itemss de decoración no envueltos son no-utilizables y también indestructible.
Image
Nuevas monturas han encontrado su camino en Tibia también.
El Blazing Unicorn vive en una rivalidad profunda con su primo el Arctic Unicorn.
A pesar de que nacieron en áreas completamente diferentes, de alguna manera comparten la misma línea de sangre. La eterna batalla entre el fuego y el hielo continúa. ¿Quién ganará? ¡Mandarina vs. el azul cristalino! ¡La decisión es tuya!

Las leyendas dicen que una yegua y un semental una vez encontraron el final de un arco iris y decidieron quedarse allí. Influenciada por el poder místico del arco iris, la yegua dio a luz a un potro excepcional: no sólo por el cuerno grande y fuerte en su frente sino el color inusual de su pelo hacen del Prismatic Unicorn una montura única en todos los aspectos.

Una vez comprado, tu personaje puede usar la montura en el juego en cualquier momento, no importa si posees una cuenta free o una cuenta premium.

Disfruta de las nuevas decoraciones y monturas,
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply