Dev Nota: Exiva en los Mundos de Juego Optional PvP

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Dev Nota: Exiva en los Mundos de Juego Optional PvP

Post by Luminis »

Image
A principios de agosto, llevamos a cabo una encuesta sobre el abuso de poder en los mundos de juego Optional PvP. Varios miles de jugadores seleccionados al azar que tienen un personaje de un determinado nivel en un mundo de juego Optional PvP habían sido invitados a participar. La gran mayoría de estos jugadores confirmó que el abuso de poder es realmente un problema y que el hechizo exiva está contribuyendo al problema, al menos en cierta medida. Muchos jugadores optaron por un cambio con respecto a este hechizo en la encuesta, ya sea para una eliminación completa, o al menos para la restricción del mismo.

Así que hemos decidido trabajar en una forma de permitir a los jugadores restringir exiva en los mundos de juego Optional PvP y nos gustaría presentar esto en una dev note en el Auditorio.

No hay cambios planeados en relación con exiva en cualquier otro tipo de mundo del juego, por favor, ten esto en cuenta.

Te agradeceríamos mucho tus comentarios y te hemos preparado un conjunto de preguntas. Por favor ayúdanos publicando tus respuestas en el hilo designado hasta el 24 de agosto, 10:00 CEST.

¡Esperamos sus comentarios!
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply