Dev Nota Acerca de los fragmentos de monstruos

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Dev Nota Acerca de los fragmentos de monstruos

Post by Luminis »

Image
Qeridos Tibianos,
hemos elaborado otro concepto de diseño para una posible función de la actualización de invierno. Estamos planeando agregar información sobre monstruos a la Cyclopedia.
Para desbloquear detalles de monstruos y estadísticas, necesitarás fragmentos de monstruos. Recogerás esos fragmentos durante tus sesiones de caza o mediante paquetes de fragmentos en la Tienda. Hay tres diferentes tipos de fragmentos que se pueden utilizar para completar tu colección de monstruos. Una vez que hayax desbloqueado completamente una entrada de monstruo, puedes usar fragmentos adicionales para obtener ventajas temporales sobre estas criaturas o intercambiarlas por otros fragmentos de monstruos.

Nos gustaría darles una primera impresión sobre nuestros pensamientos e ideas y queremos saber lo que estas pensando acerca de nuestra idea fragmentos de monstruo. Después de haber leído el diseño, responde las preguntas al final de la dev note. La dev note se extenderá hasta el jueves, 24 de agosto, 10:00 CEST, luego se cerrará la sección de comentarios.

Gracias por participar y compartir tus pensamientos,
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply