Arreglo de errores y Cambios

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Arreglo de errores y Cambios

Post by Luminis »

Image
Con el server save de hoy hemos arreglado lo siguiente:
  • Los líderes del Guild ahora pueden usar "Create Board" de nuevo para crear una nueva entrada en la sección "Guild Board".
  • Ya no es posible generar más de uno de los nuevos summonsal mismo tiempo.
  • La "Verdant Table" ahora se exhibe en la sección de la tienda también.
  • Varias palancas en diferentes misiones han sido revisadas y ahora deberían funcionar correctamente nuevamente.
  • También se ha solucionado un problema que impide que algunos jugadores entren en el portal de fuego de la misión Forgotten Knowledge.
  • Hemos reducido el daño de ralizadoen las situaciones PvP de todas los nuevos summons que se introdujeron con la actualización de este año de verano en un 50%. Esto no se aplica a los jugadores black skulled, sin embargo. Los jugadores Black Skulled recibirán el 100% de daño de todas los summons.
  • Retro PvP Hardcore: Hemos reducido el porcentaje de protección de cada bendición para alcanzar el efecto deseado de que si mueres completamente bendecido con las 7 bendiciones allí, perderás casi tanto como perderías con 5 bendiciones en un mundo de juego normal. Ten en cuenta que el porcentaje de información que se muestra en la ventana de bendición muestra sólo números redondeados.
Debido a estos cambios y correcciones, hemos lanzado nuevas versiones de nuestros clientes Tibia. Si tu cliente no recibe actualizaciones automáticamente, asegúrate de descargar la última versión de tu cliente en nuestra sección de descargas.

Diviértete en Tibia,
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply