Dev Nota Acerca de Monster Cyclopedia

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Dev Nota Acerca de Monster Cyclopedia

Post by Luminis »

Image
Imagea semana pasada, le preguntamos su opinión sobre la implementación de los Monster Shards. Hemos reunido y evaluado cuidadosamente los comentarios que recibimos en la nota dev.

Mientras que la mayoría de ustedes estaban interesados ​​en la idea general de recolectar información sobre monstruos, hubo ciertos puntos que han sido objeto de sus críticas.
Por lo tanto, hemos decidido retroceder a partir de la propuesta de efectos de bonificación temporal y volver a trabajar el mecanismo de fragmentos también.

Así es como la idea de la Monstruo Cyclopedia comenzó a formarse: Para desbloquear una entrada de monstruo, es necesario un cierto número de matanzas de monstruos correspondientes. Esas matanzas están basadas en personajes y no pueden ser comercializadas a través del Mercado ni compradas en la Tienda. Completa suficientes entradas de monstruos para activar varios bonos ofensivos, defensivos y pasivos para tu personaje.

Nos gustaría invitarle a leer la versión revisada de nuestro concepto ya compartir sus pensamientos sobre la Monstruo Cyclopedia con nosotros. La nota dev está funcionando hasta el 4 de septiembre, 10:00 CEST.

Gracias por su participación,
Los administradores de su comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply