Combinación Especial de Mundos de Juego

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Combinación Especial de Mundos de Juego

Post by Luminis »

Image
Imageibianos, como ustedes saben, tratamos de abordar los cambios en la población de jugadores mediante la fusión de mundos de baja población juntos.

Sin embargo, algunos de los mundos del juego con los números más bajos de población no se han combinado hasta ahora puesto que no había suficientes socios para la fusión de estos mundos:
  • Aurora y Aurera (preview worlds)
  • Calva y Calvera ("free-to-move" worlds)
  • Inferna y Dolera (Hardcore PvP worlds)
Las comunidades de estos mundos han ido disminuyendo desde hace años. Han alcanzado un número tan bajo que ya no podemos posponer la acción. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido fusionarlos de la siguiente manera el 11 de Octubre de 2017, a más tardar:
  • Independientemente de sus diferentes tipos de PvP, Calva, Inferna y Aurora se fusionarán en el nuevo mundo creado Zuna. El tipo de PvP aún está por decidirse.
  • Del mismo modo, Calvera, Dolera y Aurera se fusionarán en el nuevo mundo creado Zunera. El tipo de PvP aún está por decidirse.
  • Zuna y Zunera recibirán el sello experimental. Esto significa que podemos realizar pruebas técnicas ocasionales y experimentos en estos mundos, pero ya no habrá fases de preview.
  • Después de la fusión, será posible mover personajes de cualquier tipo de mundo de juego a Zuna y Zunera. Ten en cuenta, sin embargo, que la transferencia de personajes fuera de Zuna y Zunera serán imposibles!
  • Por favor consulta también la información adicional que hemos proporcionado en el Auditorio.
Con los seis mundos de juego, intentamos hacer algo nuevo cuando los lanzamos. Sin embargo, no todos los esfuerzos resultan ser un éxito a largo plazo. Entendemos plenamente que esta solución puede ser una píldora amarga de tragar si se ven afectados por esta fusión. Sinceramente pedimos disculpas por tener que ponerlo en la situación de ser fusionado con mundos de juego que son diferentes de la configuración de tu mundo y tipo PvP.

Saludos cordiales,
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply