Vouchers Especiales para Express World Transfer

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
Luminis
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 394
Joined: 26 Jan 2014, 00:54
Character: Stwalls
Guild: Darkside Force

Vouchers Especiales para Express World Transfer

Post by Luminis »

En respuesta a la retroalimentación que recibimos en la fusión especial que se anunció la semana pasada, hemos decidido dar a todos los personajes afectados de Calva, Calvera, Inferna y Dolera un voucher para un Express Character World Transfer.

Ahora se ha asignado un voucher a cada personaje existente en uno de estos cuatro mundos. Puedes usarlos a través de la página de administración de tu cuenta. Estos vouchers permiten a los jugadores mover el personaje en cuestión a otro mundo de juego antes de que se produzca la fusión especial. Después de la fusión especial en Zuna y Zunera, la transferencia de personajes desde allí será imposible.

Importante:
  • Estos vouchers deben ser utilizados antes del 24 de octubre de 2017. Todos los vouchers especiales no utilizados se eliminarán con el server save (10:00 CEST) el 24 de octubre.
  • Se aplican las condiciones de transferencia regulares de una Express Character World Transfer. Esto también incluye restricciones de transferencia para personajes que una vez se trasladaron a Calva o Calvera: El tipo de PvP del mundo del juego en el que se creó un personaje determina a dónde se puede transferir.
  • La fusión especial en Zuna y Zunera tendrá lugar el 26 de octubre, a mas tardar. Esto significa que sucederá aproximadamente una semana después de que los mundos de juego regulares se fusionen, lo cual está programado para el 19 de octubre.
El tipo PvP de Zuna y Zunera aún no se ha decidido. Una encuesta sobre este asunto se llevará a cabo entre los habitantes de los mundos de juego afectados en el transcurso de esta semana.

¡Nos vemos en Tibia!
Los administradores de tu comunidad
Contribuciones:
Entre otras cosas:

Colaborador Oficial de TibiaGirls
Staff Member de TibiaVenezuela
Administrador de TibiaLatina.wikia.com

Post Reply