Noticias Cortas Tibianas - Coryms y Were-Enfermos

Moderator: Staff

Post Reply
User avatar
waldermart
Big chatterer
Big chatterer
Posts: 324
Joined: 12 Dec 2012, 16:22
Character: Walder Martz
Guild: Redd Party
Location: Venezuela
Contact:

Noticias Cortas Tibianas - Coryms y Were-Enfermos

Post by waldermart »

Image
Noticias Cortas Tibianas - Primera Edición - Otoño 2017

Noticias Cortas Tibianas

RUMOR DEL MES
¡Sangrientas luchas de poder en las profundidades de Grimvale!
Los rumores dicen que los líderes actuales de las criaturas son desafiados por poderosos oponentes que intentan subyugar a su raza.

Todo lo Esencial de un Vistazo
LETRAS DEL LECTOR

Jose Legbreaker, 54, Edron: ¿Alguien más notó una mayor cantidad de ululaciones por la noche? Ya reporté disturbios nocturnos cuando los ruidos comenzaron a venir de Grimvale regularmente. Puedo lidiar con algunos aullidos de vez en cuando, pero vamos, ¿todas las noches?

Micky Mows, 23, Venore: ¡No me puedo imaginar que esos pobres coryms estén satisfechos con su situación actual! Me dijeron que necesitan profundizar en las minas para cavar en busca de un mineral raro, pero creo que ninguno de ellos tiene protección respiratoria. ¡Apuesto que es por eso que parecían tan asustados y acobardados!

IRON ORE EN ALZA

¡Los precios del mineral se han disparado! Las razones reales aún no se han identificado. El supervisor Corym Ratter está extremadamente insatisfecho: "Estamos perforando más y más pozos, pero los rendimientos están disminuyendo. Nuestros clientes aún están satisfechos y eso es todo lo que importa, pero me temo que el día que cambien de opinión".
Ratter no quiso hacer comentarios sobre las malas condiciones de trabajo y el aumento en el número de quemaduras y golpes de calor.

WERE-ENFERMOS SE ESPARCE

Diferentes criaturas fueron vistas fuera de la zona de cuarentena de Grimvale durante la noche.


¡Parece que la peste se está apoderando! EvitA el contacto con animales salvajes a toda costa.

PUBLICIDAD DE TRABAJO

MAERYN está contratando constructores. Los candidatos deben ser capaces de construir barricadas lo suficientemente fuertes como para soportar garras afiladas y colmillos.

TIBICUS,un caballero fuerte y guapo está buscando ofertas de trabajo. Cualquier ganancia obtenida durante la caza debe ser donada a la organización benéfica "Save the Hat".

THOSE BELOW están buscando víctimas para torturar y esclavizar. Requisitos: baja autoestima, carácter subdominante, sin membresía sindical.

CORYM RATTER te ofrece una carrera a largo plazo en las minas. ¡Se parte de una comunidad comprometida y experimenta un maravilloso ambiente de trabajo!

LLOYD, está buscando un trabajo en la industria de la moda: "¡Ya estaba usando una sartén en la cabeza antes de que fuera genial!"
Proud Staff Member of TibiaVenezuela

Post Reply